Esta madrugada suben los peajes!!


cybdani

Publicaciones recomendadas

Esta madrugada, van a subir los peajes de la AP-7, AP-2 y C33 un 7,5%

Era de esperar despues de que "el listo" suprimiese las bonificaciones. Otra vez mas, los ciudadanos de Catalunya se ven perjudicados, viendo como todo sube el doble aquí mientras que en otras comunidades del estado esto no pasa.

Esta subida se va a incrementar a un 10% en septiembre.

 www.lavanguardia.com/economia/20120727/54329593692/peajes-encarecen-fin-semana-7-5.html[/CODE]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabia que por ahí también se subia.

Está claro que tenemos que pagar los de siempre el déficit de las autopistas madrileñas que no usa nadie....

Pero es como todo.... ¿Porque tengo que pagar el DOBLE de impuestos que el que vive en otra comunidad autónoma? ¿No somos todos iguales?

Está claro que no cuando se trata de dinero....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fácil, porque la mayoría de los votantes catalanes así lo han querido....

Estoy de acuerdo contigo cuando te preguntas porque los de siempre tenemos que pagar el déficit de las autopistas 'deficitarias'..... pero los de siempre somos todos los ciudadanos españoles, no solo los catalanes.... y autopistas 'deficitarias' hay en todo el país, no solo en Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fácil, porque la mayoría de los votantes catalanes así lo han querido....

Estoy de acuerdo contigo cuando te preguntas porque los de siempre tenemos que pagar el déficit de las autopistas 'deficitarias'..... pero los de siempre somos todos los ciudadanos españoles, no solo los catalanes.... y autopistas 'deficitarias' hay en todo el país, no solo en Madrid.

eso es loq ue digo yo a todos, Disfrutar de lo votado:cheer3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que te equivocas.....

http://www.lavanguardia.com/politica/20110213/54114087359/catalunya-tiene-los-impuestos-mas-altos-de-espana.html

Y esto es del 2011. Ahora la situacion es peor.

Segun tu, los catalanes llevan 40 años votando equivocadamente. ¿A quien deberian votar, si han pasado partidos de todos los colores por la presidencia de la generalitat?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, hablando desde la distancia y el desconocimiento de los entresijos de la política catalana, quizá tendrían que replantearse algunas competencias y servicios... se me ocurren los Mossos, como son de deficitarios? Que valor aportan a la sociedad catalana?

No se, ya digo que hablo desde el desconocimiento, pero cansa escuchar siempre que todos los males de Cataluña son culpa del resto del país....como si los demás nadaramos en la abundancia gracias al sacrificio catalán....

Pero bueno, es el debate de siempre y en el que es imposible que nos pongamos de acuerdo cuando desde crios nos manipulan desde la propia enseñanza publica (a unos y a otros)... por lo que no crea que merezca la pena crear conflicto entre nosotros, que es lo que persiguen los políticos (unos y otros).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ningún momento he dicho yo que todos los males de Catalunya sean del país. He puntualizado que si nos han subido los peajes ha sido por culpa de que Rajoy quitó las bonificaciones hace unos días y que siempre salimos mal parados. Aquí no hay ninguna autopista construida sin pensar. En Madrid si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.