¿Radar de semáforo o cámara de tráfico? (Madrid)


PedroMC

Publicaciones recomendadas

Tiene pinta de cámara de tráfico convencional.

Gracias hectorlibra, me dejas más tranquilo, estuve navegando y no encontré nada con fundamento al respecto de esta confluencia pero no te puedes fiar claro. Lo radares más cercanos por esa zona son los dos de la Castellana sino me equivoco.

De todas formas Madrid es una selva.

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Camara de trafico y de "pirulas"

¿cómo de pirulas? ¿esa es una cámara de tráfico o una cámara de semáforo en rojo?

¿sin señalización? y ¿funcionado para ese mismo semáforo donde esta instalado?

Esta tarde llamé aquí: http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Ayuntamiento/Contactar/Directorio-municipal/Oficinas-de-Atencion/Oficinas-de-Policia-Municipal/Oficina-de-Atencion-al-Ciudadano-%28OAC%29.-Policia-Municipal.-Unidad-Integral-de-Distrito-Salamanca?vgnextfmt=detNavegacion&vgnextoid=aad7c7202677f010VgnVCM2000000c205a0aRCRD&vgnextchannel=ae5544e4373f6310VgnVCM1000000b205a0aRCRD

y pregunté x ese misma confluencia, goya-velazquez, me dijo el policia local que se trata de una cámara de tráfico solamente.

CLF si puedes explicanos que nuevo tipo de camaras son esas que dices, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Hay una que capta el giro de Maria de Molina hacia Fco Silvela y multa a quien gira ahy que esta prohibido, eso son pirulas.

No se a que giro prohibido te refieres. En esa zona se me ocurre que puedes referirte a:

Viniendo de fco silvela, direccion hacia rep. Argentina, girar a la izquierda en Maria de Molina. ¿Hay camara?

El otro sitio que se me ocurre es viniendo de Ppe. De Vergara desde el auditorio hacia el Barrio de Salamanca, el giro esquina Fco. Silvela, justo debajo del scalextrix, donde la BP. Giro prohibido excepto bus. Espero qie este no tenga camara porque a veces salgo muy tarde por la noche y ya sabeis que hay que volverse loco para coger avd de America... De todas formas a mi no me ha llegado nada... Habra que darse toda la vuelta:shootout:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajando avenida de América en el cruce con Francisco Silvela

Ok. Siendo asi, me quedo tranquilo, primero porque es un "pirulon" gordo yque debe sancionarse, y segundo porque nunca lo haria (la alternativa no es tan mala, girar a la dcha y a 50 mts dar la vuelta. Lo otro es ser de cafre directamente)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. Siendo asi, me quedo tranquilo, primero porque es un "pirulon" gordo yque debe sancionarse, y segundo porque nunca lo haria (la alternativa no es tan mala, girar a la dcha y a 50 mts dar la vuelta. Lo otro es ser de cafre directamente)

Saludos.

algunos, lamentablemente no piensan eso y ves pirulones con rotodas o demas a 50 metros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.