Radar Móvil en a-42.


maganto

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes me presento soy Maganto y la verdad esque estoy frito a que cada mes me llege el sr cartero con una maravillosa multa , que cuando no es de la hora (ayunta de Madrid) es por un radar en la M-30 pero la ultima colma ya el baso ....300 € y 2 puntos... y la verdad que no estoy por la labor de dar mi dinero al infable y asqueroso gobierno de Madrid.

Bueno pues la ultima como digo, fue el pasado 6 de julio en las proximidades de Santa María de la Cabeza, A-42 dirección Madrid delante del parque de bomberos que tienen ud justo a la derecha para cojer el desvio M30- VALENCIA.

Entonces quisiera que me acosejen que avisador de radares me podria venir mejor para ir tranquili dia a dia a mi puesto de trabajo...

Tengo visto el de la marca Kaza y el ANGEL DRIVER TP o el F1.

No se por cual decantarme.Por eso busco un empujoncito para cual es mejor ya que repito que yo soy un coductor muy apaciguado y bastante prudente.

Sin más un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diría que está preguntando sobre avisadores, y que no ha confundido F1 con V1. Tanto con F1 como con Kaza y similares vas vendido. Esto funcionará "algo" si vas por carreteras que no conoces porque te avisarán de posibles radares en sitios desconocidos, pero si quieres un buen amigo de verdad agencíate un detector, que ya lo tendrías más que amortizado.

¿Cual?: Hay muchos y buenos. Depende de tu bolsillo y de tus exigencias.

¿Dónde?: En ningún lugar mejor que aquí.

Y siento que hayas tardado tantos disgustos antes de llegar a esta web.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro.

Como avisador solo si no llevase nada mas, para mi es mejor usar un tomtom pues le puedes meter los radares que tu quieras y usarlo ademas como navegador GPS.

Pero para salvarte de los radares camuflados necesitarás un detector. El avisador te indica posiciones comunes de estos, pero si se cambian de sitio un día y la base de datos no está actualizada, no los verás. Depende de tu presupuesto un detector de radar u otro.

Para mi la base de datos del avisador del sti-r plus (detector y avisador de instalación) o del 9500 (detector y avisador portátil) no es tan mala como se quiere hacer creer.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.