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Zona de dudas de los modelos modelos beltronics 975 y 966

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Por favor, antes de postear dudas, intentad configurar vuestro 975 del siguiente modo:

La banda Ka tiene dos modos de configuracion... el SuperWide Ka (indicado con el LED Ka) y las 4 partes acotadas de la banda Ka (esta es la opción que yo recomendaría para la mayoría del territorio español).

Para entrar en el modo configuración, con el detector apagado, mantenemos pulsado CTY y encendemos la centralita con el botón PWR.

Una vez dentro de la configuración, veremos los leds encendidos o parpadeando:

Encendidos significa que la opción está activada

Parpadeando significa que la opción está desactivada.

Para activar/desativar las opciones se pulsa el boton AUD

Para cambiar de opción se pulsa el boton CTY (avanza) o el DRK (retrocede)

La configuracion óptima sería:

4 LEDS: Auto Mute OFF (parpadeando)

Led S: Safety Warning signals OFF

Led X: Banda X OFF

Led K: Banda K OFF

Led Ka: Banda SuperWide Ka OFF

Led Ka encendido + 1º Led rojo: OFF

Led Ka encendido + 2º Led rojo: ON

Led Ka encendido + 3º Led rojo: OFF

Led Ka encendido + 4º Led rojo: ON

Un saludo.

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Y un poco mas de ayuda, secuencia del arranque como debe estar

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=tFvFh37Kqiw]Configuracion Beltronics 975 - YouTube[/ame]

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Por favor, antes de postear dudas, intentad configurar vuestro 975 del siguiente modo:

La banda Ka tiene dos modos de configuracion... el SuperWide Ka (indicado con el LED Ka) y las 4 partes acotadas de la banda Ka (esta es la opción que yo recomendaría para la mayoría del territorio español).

Para entrar en el modo configuración, con el detector apagado, mantenemos pulsado CTY y encendemos la centralita con el botón PWR.

Una vez dentro de la configuración, veremos los leds encendidos o parpadeando:

Encendidos significa que la opción está activada

Parpadeando significa que la opción está desactivada.

Para activar/desativar las opciones se pulsa el boton AUD

Para cambiar de opción se pulsa el boton CTY (avanza) o el DRK (retrocede)

La configuracion óptima sería:

4 LEDS: Auto Mute OFF (parpadeando)

Led S: Safety Warning signals OFF

Led X: Banda X OFF

Led K: Banda K OFF

Led Ka: Banda SuperWide Ka OFF

Led Ka encendido + 1º Led rojo: OFF

Led Ka encendido + 2º Led rojo: ON

Led Ka encendido + 3º Led rojo: OFF

Led Ka encendido + 4º Led rojo: ON

Un saludo.

Y para los radares descalibrados? y el nuevo 975 que trabaja con la ka1 33.9 a 34.2 y ka2 de 34.26 a 34.46 los descaclibrados que emiten entre la ka1 y ka2?....

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Según especificaciones, la última versión que se vende ahora acota de 33,9 a 34,2 y de 34,2 a 34,4, por lo que no habría "vacío".

Depende de tu zona de influencia, o activas el primer tramo o no. Yo no lo llevaría puesto en Madrid, ni cuando me voy al sur...

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Según especificaciones, la última versión que se vende ahora acota de 33,9 a 34,2 y de 34,2 a 34,4, por lo que no habría "vacío".

Depende de tu zona de influencia, o activas el primer tramo o no. Yo no lo llevaría puesto en Madrid, ni cuando me voy al sur...

yo soy de cataluña y quiero comprarme uno y no se si acotado o abierto estoy para cojer el stealth 3 aun que ya estirado el presupuesto. lo que si lo quiero es de instalacion pero esto de los descalibrados da bastante palo. me ofrecen un 975r bc sabeis el margen de este detector? debe ser de 34.2 a 34.4 y 35.4 a 35.6 supongo o tienen mas margen

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Si es un BC tengo entendido que viene preconfigurado y no te va a dejar acotar como quieras.

Yo tiraría más a Qi45, 8500ci, o STI-R (sobre todo éste último), pero es una pasta...

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No la he probado, pero a día de hoy, no creo en la Ka Ancha hoy en día (mis experiencias con ellos han sido malísimas, con Shadow2, W-Finder Mercury y Combi). Además, sé ya de unos cuantos casos de antenas que no están saliendo buenas ni por falsas ni por regularidad, por lo que no me fío.

Quizá en un futuro, si pruebo durante bastante tiempo un equipo que me vaya como yo quiero, no me importará que sea Ka Ancha, estrecha o lo que sea. Pero aún no he visto nada. También es cierto que en Stealth3 veo que faltan algunas cosas, como info de la frecuencia o más posibilidades de configuración, y como no, fiabilidad. Incluso lleva dentro una bolsita anti-humedad, que es algo que no me parece muy tecnológico...

Pero son gustos. También sé de gente que está encantada con su Combi, y yo no lo estaba. Quizá depende de lo que le pidas a un detector y tu nivel de exigencia y tolerancia. Si te parece que esa antena hace lo que quieres, adelante. Yo iría a otra cosa, pero cada uno es cada uno...

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Y del stealth 3 que opinas no es buena opcion?

yo no lo compraria, un equipo de esas caracteriticas solo te dara problemas, en tu caso, comprate un qi, de veras, no hay color.

tienes el respando de una marca internacional, sabes quien lo fabrica y lo que llevas .

Edited by CLF

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ahora que ultimamente se ablan de muchos descalibrados, actualmente tengo el veterano 975r si se able la banda superwide entera, se podria pillar descalibrados, aunq pillara alguna q otra falsas alarmas, es preferible pisar el freno x si acaso a pasar y que no aga ni muuu no?

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Exacto,despues de la secuencia de inicio te indicara las bandas que tienes en ON como bien dice Hector dependiendo de la serie de la antena 975 podrás abrir o no las bandas ya que en algunas series ya vienen con el sof preconfigurado.

Saludos

ama6usyh.jpg

Edited by colmenedo

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ahora que ultimamente se ablan de muchos descalibrados, actualmente tengo el veterano 975r si se able la banda superwide entera, se podria pillar descalibrados, aunq pillara alguna q otra falsas alarmas, es preferible pisar el freno x si acaso a pasar y que no aga ni muuu no?

Yo no abriría nada, descalibrados hay 5 coches en toda España....sin las excusa de las detectores quite no pueden acotar, la diferencia de cualquier detector beltronics escort es que puedes trabajar en banda ancha o acotada y.Los otros, sólo ancha, así que, olvidalo y sigue con tu 975 igual

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Esta semana e estado cn la banda k1 tambien abrierta ( ka1 ka2 y k4) y antes tenia sitios localizado donde me daba falsas alarmas y esta semana pasada n me a dado ninguna falsa alarma x ningun lado (hasta ahora), e pasado x uno fijo q tengo localizado cerca de casa para ver si abia problema en la deteccion al abrir bandas y no dar falsas y e ganado mas distancia ( entre 50-80mts) cm puede ser?

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Porque el aparato solo es capaz de escanear una frecuencia al mismo tiempo, por lo que al disminuir la cantidad de frecuencias a escanear termina antes y hace todo el proceso mas rapido

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Porque el aparato solo es capaz de escanear una frecuencia al mismo tiempo, por lo que al disminuir la cantidad de frecuencias a escanear termina antes y hace todo el proceso mas rapido

Como es eso?:(

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Necesito ayuda, esta mañana he desmontado un 975 de un coche para ponerlo en otro y me hace falta como va la conexion de cables en la clavija de la centralita, ya que la pegatina de los colores se ha ido a hacer vientos y ahora no recuerdo el orden, pa mas jodienda le he sacado una foto con el movil antes de desmontar y hoy a la tarde descargando la carpeta de las fotos del movil al PC, no se que coño ha pasado pero he perdido todas las fotos del movil.:no:

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hace 11 horas, chatarras dijo:

Necesito ayuda, esta mañana he desmontado un 975 de un coche para ponerlo en otro y me hace falta como va la conexion de cables en la clavija de la centralita, ya que la pegatina de los colores se ha ido a hacer vientos y ahora no recuerdo el orden, pa mas jodienda le he sacado una foto con el movil antes de desmontar y hoy a la tarde descargando la carpeta de las fotos del movil al PC, no se que coño ha pasado pero he perdido todas las fotos del movil.:no:

 

Yo también tuve problemas con la clavija en su día. Ami en concreto se me salieron los cables y menuda odisea para ponerlos.

 

Con lo que te pasa @CLFsuficiente para hacerlo. 

 

Saludos.

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