Mi comunicado


cybdani

Publicaciones recomendadas

Al grano. Muy breve.

Ayer se volvió a registrar en todoradares un usuario que no ha parado de insultar a este foro. Este usuario se refiere siempre a este foro como "la cloaca". Podéis deducir, aunque no lo diga que piensa de sus usuarios, si el foro para el es una cloaca.

Este individuo, en julio, dijo en un foro en público que yo chupé pollas para ser moderador. Concretamente dijo: que yo fuese moderador era un caso de rodilleras.

Para mi esto es un insulto. Nunca había podido contestar al insulto y ayer lo hice. Pero no solo esto. Hace un rato sigue insultando. Así que los que pregonan mi baneo en "el otro foro": ojo por ojo.

Este usuario fue baneado de Todoradares hace ya un tiempo y desde entonces se ha dedicado a insultar, junto a sus amigos, a nuestro foro. Alguien que ha sido baneado de Todoradares no es nadie para opinar quien merece ser moderador de un foro al que no pertenece. Además, se nota cierto resquemor al ver que me hicieron moderador. Eso no gustó a la mafia "del otro foro".

Y lo de las rodilleras es lo que menos me jode. Lo que mas me jode es que desde la entrada de los nuevos moderadores, han habido insultos sin parar al foro y a las personas que lo integran.

Colaboro en todo lo que puedo en el foro y no me hace falta chupar la polla a nadie para ser moderador o usuario. Tu me insultas y yo hago lo mismo. ¿Le han baneado a ese usuario en "el otro foro" por llamarme chupapollas? NO.

Advierto que contar las cosas privadas en "el otro foro" es inmoral. Como por ejemplo, contar el por qué yo pido dejar de ser moderador de la noche a la mañana. Y menos cuando no se saben los motivos REALES, que no se especifican en el MP. MP= Mensaje privado.

El motivo de este mensaje no es justificarme pues no me van a banear. Nadie me ha dicho que escriba esto (es mas, no va a gustar aquí). Nadie me ha dicho que escriba lo siguiente:

Solo quiero pedir disculpas a los usuarios de ESTE FORO por el bochornoso espectáculo vivido. Pero solo a vosotros, los que formáis este gran foro.

No quiero terminar el post sin decir que toda la gente que merece la pena, sabe lo que paso ayer aquí. Si yo siguiese siendo moderador, este personaje no hubiera escrito un solo mensaje en este foro después de registrarse. Pero ya no lo soy y se le dio voz.

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cyb, pues yo no sé nada de lo que pasó ayer aquí y estoy anonadado del comunicado. Sí que sé que se me borró un post y recibí el consiguiente mp dando "explicaciones" y diciéndoseme que recibiría más explicaciones, que no he recibido.

Esto pinta mal, se están formando grupillos, por lo que deduzco, y acabará mal si alguien de arriba "de verdad" no empieza a cortar cabezas.

Un saludo.

Y tranquilo, Cyb, esto es solo un foro, y si no cambia pronto el rumbo, ni eso.

Maxacla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ratas ??

Eres excesivamente benévolo calificando a esos personajillos, que son otra cosa que eso. Son tan tristes, y tienen tampoco que hacer, que su única misión es entrar aquí para luego cascarlo allí y ponerse las rodilleras.

Sinceramente, por lo poco que me he enterado de lo que pasó ayer, por no decir casi nada, me parece que escoria como el voceras adoctrinado que intentó entrar para tocar las pelotas, no tendría que haber escrito ni una sola coma. No entiendo a que coño intenta venir a este foro, cuando él es el primero que despues de mandarlo a tomar por culo de aquí, parece que todavía no lo ha superado. En fin, con el gesto de ayer ya me ha dicho todo del sujeto en cuestión.

Pero aprovechando esta cuestión y ya que el compañero Cybdani ha hecho este post, me gustaría poder poner dos cosas encima de la mesa y que cada uno reflexione;

1.- Por favor, la gente de de este foro que ha demostrado con creces en muchísimas ocasiones, estar muy por encima de la altura del corral de los pocoyo's, que son más simples que el mecanismo de un chupete.... Por no hablar de lo mentirosos, charlatanes, estafadores, mascachapas, y gente vacía con una gran dosis de aburrimiento... Pido por favor, que seamos todos uno, que rememos en el mismo barco, que demostremos la diferencia importantísima que existe en la clase de personas que hay en un foro y en otro, y de verdad, que entre nosotros seamos una misma persona que forma este foro. No nos dejemos liar por cuatro mendigos que por dos chucherías demuestran la personalidad que tienen.

2.- Y me gustaría que ya que en este foro hay mucha gente que sabe muuuucho, y que podría cerrar muchas bocas de estos esbirros, y del "oso mayor" que así se esta poniendo el sujeto de no levantar el culo de la silla todo el día con el foro y comer bollos contando las monedillas que le dan los que manejan los hilos... Porque realmente, yo tendría a un tonto así las 24 horas defendiendo a capa y espada, porque el "oso" sale barato.

Creo que sería el momento apropiado de abrirle los ojos a mucha gente, y que debe saber la verdad de la mierda en la que se ha convertido el subforo de Radares en ****.

Creo que sería el momento apropiado de una vez por todas, de levantar todas las alfombras y limpiar el polvo, porque hay muuuucho por levantar y muchas mierdas que quitar.

Sólo es mi humilde opinión

Un saludo

Editado por CLF
Modificacion autorizada por fernangp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuentas con mi soporte, y más aun si cabe después de conocerte en persona.

Espero que esto no se convierta en algo parecido al “Sálvame”, porque entonces Maxacla tendrá razón y yo prefiero leer los posts de Kappa, ver los videos de las comparativas, y otros del estilo, que son muy didácticos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde gran canarias me cago en todo que me quereis joder las vacaciones...jjjjjjj

Parecemos novatos ,lo mejor es ignorar aquellos que intentan desestabilizar el foro y pido a todos los foreros que nunca se falte el respeto a ningun compañero y cuando ocurra algo como lo de ayer se reporta y el equipo de moderadores actuaran en consecuencia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos. Gracias CLF por tu rápida respuesta.

He considerado consecuente el pedir disculpas a los usuarios de todoradares. Nuestro foro donde compartimos todos nuestras experiencias, donde las he compartido desde que soy usuario de este con una ilusión que mucha gente no alcanza a entender. Un foro que lleva 3 semanas intoxicado (vete a saber por que). Estos usuarios no se merecen lo que pasó ayer.

Como dice MAXACLA, deberíais determinar algo para que no se reviente el foro desde dentro.

Solo quiero decir una cosa y muuuy clara. Por mi parte tenéis a todos los usuarios unidos a este foro. Pero al foro! Y precisamente de esto se habla fuera de aquí.

CLF: A vuestra decisión queda como enfocar esta nueva etapa. Pero sabes perfectamente que siempre me tendrás aquí para apoyar al foro.

Creo que queda muy claro lo que estoy demandando.

Fernangp: Para mi eres el héroe de todoradares. Aunque haya mucha gente que no te conoce, eres un tío que sabe lo que quiere y que no se deja manipular ni engañar por nadie. Eres el dragón guardián de este foro, siempre preservando su integridad y sus principios. Principios que espero que nunca cambien. Estos principios sirven de apoyo a muchos usuarios, entre ellos yo cuando me registré en Todoradares.

330chip: Te agradezco mucho tu mensaje. Para mi tiene mucho valor. Son muchos años con Beltronics. Siempre fiel a lo que funciona de verdad, a lo fiable.

Abergueiro: Tu y yo tenemos una conversación pendiente. Pero cuando vuelvas de vacaciones.

Para terminar ya este tocho, pido a todos los usuarios unidad con el foro. Nos une una sola causa: Los radares y sus asaltacaminos.

Espero sepáis interpretar mis palabras. Espero que sigamos unidos todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos unidos contra la DGT!!! y por supuesto, que no nos timen.

La razón de que el usuario baneado en cuestión tuviera unos minutos, fue que quería mostrar a todos los usuarios, tanto los presentes como los futuros, que este personaje se reafirma en todos los insultos, tanto personales contra muchos foreros de esta casa (y yo incluído) y contra toda la comunidad de Todoradares. Por ello, nunca será bienvenido.

ESE es el motivo REAL de que, cada vez que se registre a partir de este momento será baneado inmediatamente. Al no disculparse y retractarse de todos y cada uno de los insultos contra la comunidad y los usuarios, ya no hay más que hablar. Y para colmo, sigue creando usuarios después de estar baneado. Eso, es venir a calentar el ambiente, y no debe ser permitido.

Si alguien desea alguna explicación adicional, no tendré ningún problema en dársela por privado, con la misma transparencia que siempre he tenido, y me esforzaré en tener.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sé que soy de los nuevos y que no suelo escribir mucho, pero creo que esto podría haberse evitado.

Llega un piltrafilla insultando a los miembros sin ton ni son, miembros que no paran de aportar para que todos aprendamos y tengamos la oportunidad de conducir un poco más tranquilos. Tan difícil hubiera sido banearlo al primer insulto? Se sentirá muy valiente detrás del teclado, aunque dudo que tuviese hombría suficiente para llamarle a ninguno de los de aquí ni rata, ni mucho menos comepollas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andrés tienes toda la razon, de hecho

No existe ninguna razon oculta ni problema en el foro, nadie tiene intenciones ocultas, aquella gente con intereses de otros foros asi como intentos de crear conflictos en este, serán echados inmediatamente

Aqui estamos para pasar un buen rato y divertirnos; quien no entienda esto, es libre de circular por Internet.

Asi pues, esta discusión queda finalizada, en Tdr se trabajar entre todos para estar al dia informados de los radares y de los mejores detectores, es una buena comunidad educada que nos ayuda a combatir el afan recaudatorio.

Este tema queda oficialmente zanjado y no hay mas que hablar, no tiene nada que ver con ninguno de los temas que aqui se tratan y quien tenga problemas personales, por favor, que los arregle por privado.

Si alguien quiere o necesita saber algo mas, estoy a vuestra disposición

Un saludo

Editado por CLF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.