Cómo recuperar las baterías agotadas de los portátiles


kappa

Publicaciones recomendadas

Nos compramos el portátil y el primer año todo de fábula pero de repente la batería no llega a cargar al 100 por 100

Paso a dar mi consejo

Cargamos la batería como mínimo un 40% t la metemos en una bolsa de plástico que quede bien protegida y la metemos en el congelador

La mantenemos en este unos 3 días, pasados estos lo sacamos y le quitamos la bolsa de plástico, colocamos la batería en un sitio ventilado y esperamos a que se descongele

Lo conectamos al portátil y lo cargamos al 100% y sin apagar el portátil lo descargamos

Veréis como se ha recuperado dicha batería y regenerado sus componentes químicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos compramos el portátil y el primer año todo de fábula pero de repente la batería no llega a cargar al 100 por 100

Paso a dar mi consejo

Cargamos la batería como mínimo un 40% t la metemos en una bolsa de plástico que quede bien protegida y la metemos en el congelador

La mantenemos en este unos 3 días, pasados estos lo sacamos y le quitamos la bolsa de plástico, colocamos la batería en un sitio ventilado y esperamos a que se descongele

Lo conectamos al portátil y lo cargamos al 100% y sin apagar el portátil lo descargamos

Veréis como se ha recuperado dicha batería y regenerado sus componentes químicos

Muchas gracias.

He probado con la bateria vieja que estaba con 0 de carga, y no cargaba, y en estos momentos esta cargando y va al 70%, asi que de momento esto funciona.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he sacado una caja de gambas del congelador para meter la bateria :D:D con la excusa hoy cenaremos gambas a la plancha y una botellita de cava jijiji.

a mi tambien me han puesto cara rara, jejejej

Pues la del mío está al 0% y ni metiéndola en el congelador funciona, lo probaré otra vez

Segun dice kappa, 3 dias a congelar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la del mío está al 0% y ni metiéndola en el congelador funciona, lo probaré otra vez

Hola Bielas:

Yo la tenia como tu, he seguido las indicaciones de Kappa, y funciona perfectamente, ahora me da carga para 3 horas, no se cuantas cargas aguantara, pero de momento va de maravilla.

Saludos.

Virenque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está en el congelador, el jueves por la tarde la sacaré

Una pregunta, una vez fuera ¿cuánto hay que esperar?

Como dice el compañero Kappa, yo la deje 4-5 horas, la seque y la puse a cargar.

En el ordenador sigue diciendo batería a 0% y que no carga pero lo tuve cargando toda la noche, y seguía diciendo 0% de carga, conecte el ordenador me duro 1 hora y se apago, lo volví a cargar y si que empezó a indicar que se estaba cargando hasta llegar al 100%, y una vez cargada me dura unas 3 horas.

Saludos.

Virenque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo flipo.... funciona de puta madre... el portatil marca ACME que tengo me duraba la pila 30-40 min y ahora despues del remedio 1h30 - 1h45 no esta nada mal jajajaajajajaa

¿ y esto funcionara con las pilas de los moviles ?

A falta que confirme alguien que lo sepa al 100%...

Yo creo que si, dado que el compuesto del que se hace es lo mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo había leido esto para recuperar las pilas de Ni-MH, pero no para las de litio.

Por cierto, si tenéis pilas recargables que no carguen con algún cargador inteligente se le puede engañar poniendo otra pila que cargue bien en paralelo y que haga contacto (con un clip por ejemplo). Cuando el cargador se ponga a cargar se puede quitar la pila buena y dejar que siga cargando la otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo había leido esto para recuperar las pilas de Ni-MH, pero no para las de litio.

Por cierto, si tenéis pilas recargables que no carguen con algún cargador inteligente se le puede engañar poniendo otra pila que cargue bien en paralelo y que haga contacto (con un clip por ejemplo). Cuando el cargador se ponga a cargar se puede quitar la pila buena y dejar que siga cargando la otra.

¿ademas de congelarlas? Esto es muy bueno

Por cierto, el casco del telefono, ha mejorado mucho despues del frio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.