Falsa ka con Sti r plus intl


andres4q

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. A ver si vosotros conseguís arrojar un poco de luz sobre este tema:

Han sido ya varias las veces que circulando por el centro del pueblo me ha avisado el copi de una ka con bastante intensidad (4 o 5 de intensidad) durante un par de segundos. Antes lo achacaba a que me hubiera cruzado con algún camuflado que fuera detrás de otro coche y me avisaba de golpe. Podía ser algo entendible...

Sin embargo, esta misma tarde, después de hacer unas compras he arrancado el coche, he encendido el bel y de golpe se ha vuelto loco avisándome de una ka y subiendo de intensidad a medida que se acercaba un golf mkIII que ha aparcado en paralelo a unos 25 metros, marcando el display ka9. En el momento en que han parado su coche, todo ha vuelto a la normalidad.

Sé que no es un camuflado porque tanto el conductor como el acompañante son muy conocidos en el cuartelillo y ya les han sacado más fotos que a "la Esteban".

Hay algún aparato que suela emitir con tanta fuerza en ka? Puede ser algún otro detector?

Gracias de antemano.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches , a mi el Stir últimamente me había dado varias en 35,475 , pero nunca parecían falsas , pues aumentaban y disminuían ,eso si ,se notaban que eran de baja intensidad , y solía ocurrir en autopista , pero hará 15 días se puso a pitar en dicha frecuencia cuando iba por Gijón e iba aumentando hasta que di alcance a un Porsche Cayenne (o como se escriba) del ultimo modelo, al llegar a su altura se volvió loco , lo adelante , pues la señora que lo conducía iba despacio y según me alejaba disminuyo la señal , así que dicho aparato debe llevar algún sistema que emite en dicha frecuencia .

Espero haberos ayudado en algo , saludos desde Asturias de

Nacho (Trensito)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trensito, lo del Cayenne puede deberse a los avisadores de angulo muerto que monta en opción. Creo que trabajan igual que los del audi Q7.

CLF, tras las primeras veces que me avisó con poca antelación hice un reset y las distancias volvieron a ser las normales. Al poco, junto con la actualización de la base de datos, también descargué el último firmware.

Parece que después de tanto leeros algo voy aprendiendo, jajajajaaaa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hectorlibra, entonces la causa podría ser otro detector? La emisión parecía muy alta para que proviniese de un detector, pero se explicaría por qué aumentó la señal al acercarse el Golf.

hay detectores chinos que, ademas de malos, llena de porqueria el ambiente, ademas, los veden como casi indetectables y....ya has visto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha passado dos veces en un año, en ciudad y allí no había radar por ningún lado.

Estó me ha pasado despues de abrir la banda para detectar los radares de 35,5, antes lo llevaba desacivado.

El mio es el sti-R

Ahora todo hay que decirlo , tengo el sti-r desde que salio al mercado me parece que fue alla por el 2008 si no recuerdo mal y en todo ese tiempo, solo estas dos falsas alarmas y todo a raiz de abrir la banda de 35,5.

A saber si no andaría cerca algún detector chino o algún sistema de estacionamiento de estos modernos que llevan algunos botes en la actualidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora todo hay que decirlo , tengo el sti-r desde que salio al mercado me parece que fue alla por el 2008 si no recuerdo mal y en todo ese tiempo, solo estas dos falsas alarmas y todo a raiz de abrir la banda de 35,5.

A saber si no andaría cerca algún detector chino o algún sistema de estacionamiento de estos modernos que llevan algunos botes en la actualidad.

Exactamente ne ocurre a mi lo mismo con la 8 abierta alguna falsa en 35.500 por cruzarme con otro detector pero creo que es como bien dice CLF.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo 4 meses con STI-R y ni una falsa alarma. Pensaba que en la NII, pasado Báscara, me daba falsas y resulta que hay dos fijos en un área de servicio de la AP-7, o sea que lo que parecía un punto a criticar de mi Bel es una detección "al bies", a unos 350 metros, de un radar no orientado, además, a la NII, o sea que es un existazo y no una frustración.

Un 10 para mi sti-r.

Lo único "divertido" que tiene es que me pita todos los radares en 33 mil y pico (que me importa muy poco que me diga la frecuencia real, lo que me importa es que pite, jeje).

Editado por MAXACLA
cambio 35000 por 33000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.