Evo 660r + antena shadow 2


xuxedie

Publicaciones recomendadas

Hola Xuxedie:

Shadow2 es equivalente a una MerlinS filtrada para hacerla teóricamente indetectable. No permite acotar, y sólo tiene posibilidad de escanear Ka Ancha.

Tiene falsas alarmas, especialmente por detección de otros detectores de radar. Y en distancias, suele no ser muy regular con radares camuflados (según me han contado), pero funcionar, funciona.

Respecto a la centralita que lo controle, va igual con una 660 o con una chicharra. Yo nuevo no lo compraría, y segunda mano, depende del precio.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Xuxedie:

Shadow2 es equivalente a una MerlinS filtrada para hacerla teóricamente indetectable. No permite acotar, y sólo tiene posibilidad de escanear Ka Ancha.

Tiene falsas alarmas, especialmente por detección de otros detectores de radar. Y en distancias, suele no ser muy regular con radares camuflados (según me han contado), pero funcionar, funciona.

Respecto a la centralita que lo controle, va igual con una 660 o con una chicharra. Yo nuevo no lo compraría, y segunda mano, depende del precio.

Saludos.

¿Que precio consideras "bueno" por ese conjunto de segunda mano?

Muchas gracias por la ayuda

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya se de que equipo me hablas creo que el paisano pide 500euros ...un precio yo no te podria decir ya que no se como va el mercado de segunda de estes equipos ....yo creo que tendras que hablar con quien te lo vende y el precio sera el que el vendedor y tu acordeis .

lo primero es saber lo que puedes gastarte y apartir de eso negocia .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola Xuxedie:

Shadow2 es equivalente a una MerlinS filtrada para hacerla teóricamente indetectable. No permite acotar, y sólo tiene posibilidad de escanear Ka Ancha.

Tiene falsas alarmas, especialmente por detección de otros detectores de radar. Y en distancias, suele no ser muy regular con radares camuflados (según me han contado), pero funcionar, funciona.

Respecto a la centralita que lo controle, va igual con una 660 o con una chicharra. Yo nuevo no lo compraría, y segunda mano, depende del precio.

Saludos.

Me dijiste que daba igual la centralita pero esta se supone que tiene la banda acotada Ka a la frecuencia 34,3. Aunque se supone que la antena escanea toda la banda ka... esto que quiere decir? Que solo me va detectar la frecuencia 34.3 o la que manda es la antena?

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shadow2 no tiene posibilidad de acotar. Va a pillar la Ka ancha entera, manda la antena.

Si te quieres quedar tranquilo, pasa por algún radar RAI (que va en 35,5 Ghz.) y verás como pita.

Saludos!!!

Gracias!! Otra cosa que no tengo clara es la centralita... cada botón es para activar o desactivar una banda. Pero no me queda claro si cuando le das al botón se queda la luz encendida significa que esta activado o desactivado.

Saludos y gracias crack!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.