A-52 km 43,1 ......... limite 90 km/h??


albcn

Publicaciones recomendadas

No recuerdo que hubiera obras (fue el 1 de septiembre), y de haberlas no hubiera pasado a 142 como me han pillado.

Entiendo que si hubiera obras en la multa lo diria, velocidad limitada por obras y me dice limitación generica en via interubana.

A ver si alguien de la zona me puede echar un cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Al final me he identificado pq estoy seguro de que esta mal, y me acaba de llegar la receta 400 € y 4 puntos.

Yo el tema lo tengo muy claro.

Infracción del artículo 48 RGC

"Existe una limitación genérida en via interurbana"

1.- Limitación generica contra limitación específica, si es la generica ha de ser la del artículo 48.

2.- Segun el art. 48, la limitación de 90 km/h en autovias o autopistas es para "camiones, vehículos articulados, tractocamiones, furgones y atomóviles con remolque de hasta 750 km/h".

Por lo tanto, hasta lo que he leido por ahi lo tengo claro..........el lerdo que ve tropecientas fotos al minuro la cagó con la mia.

Mi coche es un XC90. Ya se que es grande pero no tiene limitación genérica alguna de 90 km/h en via interurbana.

De tener razón, son 100 € y 0 puntos.

Asi alegaciones y contencioso ....... que como soy letrado me lo llevo yo mismo.

3.- Ademas no han tenido en cuenta los márgenes de error, dado que la velocidad de la foto y la velocidad sancioanda es la misma. Si bien, ello no tiene efecto en el importe de la multa.

PD: ya se q no se puede ir sin protección.........estoy en ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que yo tambien voy mucho a Sanabria al pueblo del suegro, y solo les he visto cuando llenan el coche de gasoil en la gasolinera y ninca escondidos o recetando (mucha suerte estoy teniendo!!!!!).

Eso si ya me han parado un monton de veces a pedir documentacion y controlar el cinturon en la puerta del hotel que hay nada mas salir de la autopista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final me he identificado pq estoy seguro de que esta mal, y me acaba de llegar la receta 400 € y 4 puntos.

Yo el tema lo tengo muy claro.

Infracción del artículo 48 RGC

"Existe una limitación genérida en via interurbana"

1.- Limitación generica contra limitación específica, si es la generica ha de ser la del artículo 48.

2.- Segun el art. 48, la limitación de 90 km/h en autovias o autopistas es para "camiones, vehículos articulados, tractocamiones, furgones y atomóviles con remolque de hasta 750 km/h".

Por lo tanto, hasta lo que he leido por ahi lo tengo claro..........el lerdo que ve tropecientas fotos al minuro la cagó con la mia.

Mi coche es un XC90. Ya se que es grande pero no tiene limitación genérica alguna de 90 km/h en via interurbana.

De tener razón, son 100 € y 0 puntos.

Asi alegaciones y contencioso ....... que como soy letrado me lo llevo yo mismo.

3.- Ademas no han tenido en cuenta los márgenes de error, dado que la velocidad de la foto y la velocidad sancioanda es la misma. Si bien, ello no tiene efecto en el importe de la multa.

PD: ya se q no se puede ir sin protección.........estoy en ello.

Para ir al contencioso se necesita procurador. ¿ es asi? :fight:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.