No Logro Graduar La Velocidad


ELECTRICO

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, a ver si podeis ayudarme. El RP tiene la opcion de programarlo para que por debajo de una cierta velocidad no suene la alarma. Pues bien, yo pensaba que lo tenia bien programado a 50 km/k, pero el otro dia entro en un aparcamiento a mucho menos de 50 y se puso a pitar como un loco, tuve que sacarlo de la base.

Gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pita es el radar. La limitación de 50 es sólo sobre el gps. :smash:

Editado:

A mi me pitó ayer cuando estaba en el garaje de un centro comercial al pasar por las puertas a pesar de ir a menos de 30 kms/h. Esto es debido a que aunque tengo activado el límite de 30 como Alarma invisible, también tengo activado el que si se queda sin GPS el detector siga funcionando. Como no sabe a que velocidad voy no puede aplicar el límite de 30 y el detector funciona siempre.

Lo que pasa es que ahora me surge una duda: sólo llevo activada la banda Ka ... no era la banda K la afectada por los sensores de las puertas de los hipermercados?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sistema perdona pero eso no me convence. Segun las opciones de configuracion puedes hacer que no pite el radar por debajo de cierta velocidad. Sino valla una leche, se desactiva la parte legal pero la ilegal sigue funcionando y si se acercan los malos con el radar "pi-pi-pi", a ver como les convences entonces de que es un avisador GPS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sistema tiene razón. El RP se puede programar para que se desactive la antena a una velocidad, pero de la única manera que el RP puede saber a que velocidad vas es mediante el gps, y si se queda sin señal gps (como en un parking cubierto, por ejemplo) no sabrá a que velocidad vas y si recibe una señal pitará, por seguridad. Para evitar eso, pues si te paran aprovechas la magnífica versatilidad y tamaño del RP, lo sacas de la base, te lo pones en el bolsillo antes de que llegue el GC, y listo, ni pita ni leches. Otra opción es desactivar la función de que pite cuando el gps está sin señal.

En cuanto a lo de las interferencias, a mi también me tiene pitado alguna vez la banda Ka sin nada aparentemente cercano que la interfiera, pero no se te olivide que el aire en el que vives tiene una contaminación electromagnética increiblemente alta por el extendido y variado uso que se hace de estas emisiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.