Radares M-30 Vallecas a Pirulí


hectorlibra

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Como los madrileños sabréis, en la M-30 dirección Norte desde la zona de Vallecas, tenemos 1 pórtico con 2 multanova y poco más alante, en dirección contraria, 2 RAI.

Pues bien, esta mañana he pasado 2 veces, y en ambas, ¡¡¡me ha dado 700 m.!!! El pórtico multanova (34,286 y 34,301) y justo al pasar el pórtico (unos 50-100 m.) ha cambiado a 35,486 Ghz. Todo ello sin dejar de pitar.

No sé si será la propagación, que hoy estaba especialmente bien, o que estaban emitiendo muy muy fuerte, o que también estaba el móvil por ahí. En cualquier caso, ha sido rarísimo, porque ese radar pórtico multanova me solía dar pocos metros. Pero sí, al menos 3 señales Ka a la vez (2 de 34,3 y 1 de 35,5) y el STI pitaba perfectamente.

Ya me contaréis si también os ocurre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hoy he vuelto a pasar y lo mismo, distancia increíble para ser un pórtico Multanova, detectado por una antena STI-R Plus en vertical.

Esto me parece muy curioso. Me encantaría que fuera así siempre, pero va a ser que no....

Juzgad vosotros mismos:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=Bl9DbjyC0a8]Bel STI-R Plus Intl VS Multanova Pórt. - YouTube[/ame]

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.