hectorlibra Publicado 5 de Octubre del 2012 Reportar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 Hola a todos: Como los madrileños sabréis, en la M-30 dirección Norte desde la zona de Vallecas, tenemos 1 pórtico con 2 multanova y poco más alante, en dirección contraria, 2 RAI. Pues bien, esta mañana he pasado 2 veces, y en ambas, ¡¡¡me ha dado 700 m.!!! El pórtico multanova (34,286 y 34,301) y justo al pasar el pórtico (unos 50-100 m.) ha cambiado a 35,486 Ghz. Todo ello sin dejar de pitar. No sé si será la propagación, que hoy estaba especialmente bien, o que estaban emitiendo muy muy fuerte, o que también estaba el móvil por ahí. En cualquier caso, ha sido rarísimo, porque ese radar pórtico multanova me solía dar pocos metros. Pero sí, al menos 3 señales Ka a la vez (2 de 34,3 y 1 de 35,5) y el STI pitaba perfectamente. Ya me contaréis si también os ocurre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amartinezpipo Publicado 5 de Octubre del 2012 Reportar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 A mi el Rai me lo empieza a coger siempre justo debajo del puente de ventas, y el Multanova no me suele dar más de 300 o 400 mts... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 5 de Octubre del 2012 Reportar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 Si, a mi el STI tambien me da distancias de antes de llegar al puente de ventas, es brutal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectorlibra Publicado 5 de Octubre del 2012 Autor Reportar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 El que me ha llamado la atención es el de dirección norte, 700 m. para un pórtico multanova... Me ha parecido rarísimo para un STI con la antena vertical. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 6 de Octubre del 2012 Reportar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2012 Yo tambien voy en vertical Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectorlibra Publicado 19 de Octubre del 2012 Autor Reportar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 Hoy he vuelto a pasar y lo mismo, distancia increíble para ser un pórtico Multanova, detectado por una antena STI-R Plus en vertical. Esto me parece muy curioso. Me encantaría que fuera así siempre, pero va a ser que no.... Juzgad vosotros mismos: [ame=http://www.youtube.com/watch?v=Bl9DbjyC0a8]Bel STI-R Plus Intl VS Multanova Pórt. - YouTube[/ame] Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abergueiro Publicado 19 de Octubre del 2012 Reportar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 Muy buenas distancias .........estaria bien videos de otros usuarios contra este radar y con diferentes equipos....que equipo sera el mejor? Jjjjjjj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pitbull Publicado 19 de Octubre del 2012 Reportar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 Muy bueno si señor!!!!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 19 de Octubre del 2012 Reportar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 Increíble , además antes de la curva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.