Consejos.. stealth 3 basic o supercombi


usito

Publicaciones recomendadas

he aqui mas videos

*** VÍDEOS ELIMINADOS POR SER DE USUARIOS QUE HAN INSULTADO REPETIDAMENTE A ESTE FORO, Y FALSEADO DELIBERADAMENTE PRUEBAS DE EQUIPOS DE LA COMPETENCIA ***

de todo modos ya le digo que yo es por lo que puedo ver en vídeos y leer, pero creo que lo mismo estáis un poco cerrado con el tema de los beltronics y solo queréis los beltronics xD pero por lo que veo en vídeos se puede demostrar que un supercombi es mejor que 9500 por lo menos es lo que yo veo en vídeos

Editado por hectorlibra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todo modos en un post anterior puse esto:

de todo modos corregirme si me equivoco, por lo que estado leyendo en el extranjeros algunos radares usan una frecuencia diferentes a la de españa por lo que he entendido leyendo no? (no se si llevo razon por que la verdad que no le heche mucha cuenta pero me parecio entender eso), de ser asin el beltronic al ser internacional puede que se dedique a esas frecuencia y dejen un poco de lado a las de españa? por eso pienso que si un fabricante lo fabrica solo en españa es por que solo esta especializado en esas frecuencia.. mi mas humilde opinion solamente

corregidme si me equivoco, en lo de que en otros países usan otras frecuencias de radares diferentes a españa? :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todo modos corregirme si me equivoco, por lo que estado leyendo en el extranjeros algunos radares usan una frecuencia diferentes a la de españa por lo que he entendido leyendo no? (no se si llevo razon por que la verdad que no le heche mucha cuenta pero me parecio entender eso), de ser asin el beltronic al ser internacional puede que se dedique a esas frecuencia y dejen un poco de lado a las de españa? por eso pienso que si un fabricante lo fabrica solo en españa es por que solo esta especializado en esas frecuencia.. mi mas humilde opinion solamente

Multanova 6F, el radar más presente en nuestras carreteras, se utiliza en muchos países de Europa. Ramet tampoco es Español. Los únicos radares que podríamos decir que son españoles son Cirano 500 (también en la misma frecuencia 34,3 Ghz.) y RAI de EypScap (35,5 Ghz.), y son detectados perfectamente por Beltronics.

Con esto, quiero decirte que estos mismos radar (casi todos), son iguales en todos los países. Y luego está el MultaradarCD o SD580 (fijo), que lamentablemente no da distancias con ningún detector sin falsas alarmas (y muchas).

Ah! Y ni I+D ni fabricación española.

P.D.- Repito que dichos vídeos, han sido realizados por usuarios de otros foros que nos han insultado en repetidas ocasiones, y por ello no son permitidos en este foro. Gracias por vuestra comprensión y por no publicar más.

Usito, te hemos dado nuestra opinión. Pero vamos, que los gustos de cada uno son los gustos de cada uno. Compra el equipo que más te llene, y ya está. Suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok gracias de verdad que agradezco vuestro mas sincera opiniones, aunque se desviara un poco el tema.. mi pregunta mas importante era si es posible instalar un portatil en una moto, y si alguien lo lleva, para tomarle ideas, tipo velctro.. o si delante por ejemplo tiene la cupula si afecta o no o las tijas.. ect..

ya que como bien he dicho estoy en duda de si dejarle uno fijo al coche solamente o aprovechar un portatil para los dos vehiculos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.