Consejo sobre detector a elegir


Guasasclub

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos los miembros del foro.

Soy completamente novato en esto, he estado leyendo opiniones y temas dentro de este foro y me he decidido a escribir.

Me gustaría que me aconsejáseis un buen detector-avisador de radares para mi coche, me gustaría que fuese lo mejor posible sin importar precio (dentro de lo razonable, claro está).

Yo suelo conducir con un navegador Tomtom One, por lo que si pongo también el detector, ¿cómo conecto ambas cosas al mechero del coche?

Por otro lado, mi coche es un Audi A4 1.9 TDI del año 2003 y me he fijado en la zona del parabrisas junto al retrovisor, no observando puntitos negros a su alrededor, ¿quiere eso decir que la luna no es atérmica?

Perdonad si las preguntas os parecen tontas, pero como ya he dicho soy novato en esto. Ruego me contestéis, me aconsejéis el mejor detector posible y cuál sería el mejor lugar posible para colocarlo en el coche, compatible con el uso del navegador Tomtom.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo 9500ix.......yo llevo 7 meses con el y a mi me va bastante bien.Tambien te digo que no he probado otro pero x las opiniones que vi antes de decidirme y los videos al final me decante por este.

De todas maneras mira y compara lo que mas te pueda interesar.

Cualquier duda que tengas no dudas en preguntar.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo el 9500 y ahora viene en español es un de los mejores detectores de radar del mercado en portatiles el gps es normalito te avisa de todos los controles fijos pero podria mejorarse en algunos aspecto como la informacion de la velocidad del radar...mira las pruebas sobre este equipo que estan en el foro y si tienes alguna duda no dudes en preguntarnos....bienvenido al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a jmrc y a abergueiro por responderme.