Consejo sobre detector a elegir


Guasasclub

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos los miembros del foro.

Soy completamente novato en esto, he estado leyendo opiniones y temas dentro de este foro y me he decidido a escribir.

Me gustaría que me aconsejáseis un buen detector-avisador de radares para mi coche, me gustaría que fuese lo mejor posible sin importar precio (dentro de lo razonable, claro está).

Yo suelo conducir con un navegador Tomtom One, por lo que si pongo también el detector, ¿cómo conecto ambas cosas al mechero del coche?

Por otro lado, mi coche es un Audi A4 1.9 TDI del año 2003 y me he fijado en la zona del parabrisas junto al retrovisor, no observando puntitos negros a su alrededor, ¿quiere eso decir que la luna no es atérmica?

Perdonad si las preguntas os parecen tontas, pero como ya he dicho soy novato en esto. Ruego me contestéis, me aconsejéis el mejor detector posible y cuál sería el mejor lugar posible para colocarlo en el coche, compatible con el uso del navegador Tomtom.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo 9500ix.......yo llevo 7 meses con el y a mi me va bastante bien.Tambien te digo que no he probado otro pero x las opiniones que vi antes de decidirme y los videos al final me decante por este.

De todas maneras mira y compara lo que mas te pueda interesar.

Cualquier duda que tengas no dudas en preguntar.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo el 9500 y ahora viene en español es un de los mejores detectores de radar del mercado en portatiles el gps es normalito te avisa de todos los controles fijos pero podria mejorarse en algunos aspecto como la informacion de la velocidad del radar...mira las pruebas sobre este equipo que estan en el foro y si tienes alguna duda no dudes en preguntarnos....bienvenido al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a jmrc y a abergueiro por responderme.

Pero, aún no tengo claro cómo funciona el detector simultáneamente con el navegador tomtom en el mechero. Tampoco me queda claro si mi luneta es atérmica o no.

Por otra parte, ¿qué es eso que he leído en el foro de detectable o indetectable? ¿Qué importancia tiene eso si el detector es legal?

Además, ¿cómo es eso de colocarlo verticalmente para que tenga mejor funcionamiento el detector?

Perdonad tantas preguntas, pero es que no tengo ni idea.

Gracias (espero más respuestas aconsejándome un buen detector y respondiendo a todo lo que he preguntado). Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tomton se le instala una base de datos de radares fijos y moviles y este te avisa de los fijos y los posibles moviles y el detector lo utilizarias para la deteccion de los radares moviles y fijos sin olvidarnos que los detectores no detectan radares laser ,radares de tramo ni piezoelectricos asi como los nuevos multaradarc ...en cuanto a si son o no detectables eso era util cuando eran ilegales y podian detectarnos con los ddr hoy por suerte son legales y es una caracteristica que no es importante aunque yo si tubiera opcion tendria un equipo indetectable por si en un futuro cambia la ley....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos los miembros del foro.

Soy completamente novato en esto, he estado leyendo opiniones y temas dentro de este foro y me he decidido a escribir.

Me gustaría que me aconsejáseis un buen detector-avisador de radares para mi coche, me gustaría que fuese lo mejor posible sin importar precio (dentro de lo razonable, claro está).

Yo suelo conducir con un navegador Tomtom One, por lo que si pongo también el detector, ¿cómo conecto ambas cosas al mechero del coche?

Por otro lado, mi coche es un Audi A4 1.9 TDI del año 2003 y me he fijado en la zona del parabrisas junto al retrovisor, no observando puntitos negros a su alrededor, ¿quiere eso decir que la luna no es atérmica?

Perdonad si las preguntas os parecen tontas, pero como ya he dicho soy novato en esto. Ruego me contestéis, me aconsejéis el mejor detector posible y cuál sería el mejor lugar posible para colocarlo en el coche, compatible con el uso del navegador Tomtom.

Gracias.

Hola y bienvenido!:

A ver, lo primero y más importante es saber si buscas un detector fijo (instalado en el paragolpes del coche, requiere trabajo de desmontar, pasar el cable y montar o pagar a un instalador) o portátil (va con ventosas a tu luna, suele tener algo menos de rendimiento, y es más rollo el tema de poner y quitar cada vez que te bajes del coche para que no te lo roben, y tenerlo siempre nivelado para que rinda mejor).

En los portátiles, la luna te puede impedir que funcione bien si es atérmica (en tu coche, no creo que lo sea).

En cualquier caso, suelen ir mejor montados en vertical para los camuflados y trípodes, pero pierdes mucho contra los pórticos... Y ahí es donde entra el avisador (tú, si vas con TomTom, también vas cubierto). En esta foto ves cómo es un montaje vertical y horizontal (en este caso con portátiles):

polarizacion2.jpg

Por enchufar dos aparatos al mechero, no te preocupes, que hay miles de lugares donde comprar "ladrones" de mechero. Yo compré uno en Saturn, pero los tienes en casi todos los sitios que tengan sección de automoción.

En portátiles, yo recomendaría RX65i (sin avisador), V1 (sin avisador) y 9500ix Intl (con avisador).

En fijos, me quedaría con Qi45 (sin avisador, detectable), 8500ci (con avisador, detectable), STI-R Plus (con avisador, indetectable) y Stinger DSI (con avisador, indetectable).

¿Los que más me gustan? 9500ix en portátil y STI-R Plus en fijo. Ten en cuenta que si lo llevas a instalar a un taller, te cobrarán unos 200 o 250 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido!:

A ver, lo primero y más importante es saber si buscas un detector fijo (instalado en el paragolpes del coche, requiere trabajo de desmontar, pasar el cable y montar o pagar a un instalador) o portátil (va con ventosas a tu luna, suele tener algo menos de rendimiento, y es más rollo el tema de poner y quitar cada vez que te bajes del coche para que no te lo roben, y tenerlo siempre nivelado para que rinda mejor).

En los portátiles, la luna te puede impedir que funcione bien si es atérmica (en tu coche, no creo que lo sea).

En cualquier caso, suelen ir mejor montados en vertical para los camuflados y trípodes, pero pierdes mucho contra los pórticos... Y ahí es donde entra el avisador (tú, si vas con TomTom, también vas cubierto). En esta foto ves cómo es un montaje vertical y horizontal (en este caso con portátiles):

polarizacion2.jpg

Por enchufar dos aparatos al mechero, no te preocupes, que hay miles de lugares donde comprar "ladrones" de mechero. Yo compré uno en Saturn, pero los tienes en casi todos los sitios que tengan sección de automoción.

En portátiles, yo recomendaría RX65i (sin avisador), V1 (sin avisador) y 9500ix Intl (con avisador).

En fijos, me quedaría con Qi45 (sin avisador, detectable), 8500ci (con avisador, detectable), STI-R Plus (con avisador, indetectable) y Stinger DSI (con avisador, indetectable).

¿Los que más me gustan? 9500ix en portátil y STI-R Plus en fijo. Ten en cuenta que si lo llevas a instalar a un taller, te cobrarán unos 200 o 250 euros.

Muchísimas gracias por tu respuesta. Información completísima. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto en la web de euroradares.com que venden el 9500ix con soporte vertical y cable usb por un precio total de 599€. ¿Está bien ese precio? ¿Lo puedo encontrar más barato en algún otro sitio con esos mismos accesorios incluidos?

Gracias.

Hola compañero:

Yo compre en Todoradares un 9500ix para un amigo, el precio era mas barato, pero sobretodo lo que mas me gusto fue la rapidez con que me atendieron, y como me resolvieron las dudas que fueron apareciendo ( gracias CLF). Valora este aspecto ya que es muy importante.

Te aconsejaría que te pongas en contacto con CLF, y el te dará soluciones a tus dudas, y referente al 9500ix, según mi amigo es una MARAVILLA.

Saludos.

Virenque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero:

Yo compre en Todoradares un 9500ix para un amigo, el precio era mas barato, pero sobretodo lo que mas me gusto fue la rapidez con que me atendieron, y como me resolvieron las dudas que fueron apareciendo ( gracias CLF). Valora este aspecto ya que es muy importante.

Te aconsejaría que te pongas en contacto con CLF, y el te dará soluciones a tus dudas, y referente al 9500ix, según mi amigo es una MARAVILLA.

Saludos.

Virenque.

Estoy contigo virenque....................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.