Necesito un avisador de radares. Consejos


Sixsione

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, debido a que transformar mi Sti-r al plus es inviable vuelvo a la carga con el avisador.

Al final me decanto por el Kermes Plus III ya que quiero voces y no más chicharras.

Mi intención es poner este avisador bajo positivo con contacto y meterle un interruptor para poder apagarlo si quiero por si me agobia y tanto al avisador como al detector me gustaría ponerles bajo un temporizador. A ver si alguien me puede hacer un esquemita para torpes, se lo agradecería muchísimo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues ya me ha llegado el Kermes Plus III y hoy ha sido una mañana de pruebas. En general muy contento, marca todos los radares en su punto exacto y no aburre para nada. El problema que le he encontrado es que el altavoz se escucha muy poco. Llevo la música bastante bajita pero al quererlo ocultar dentro de una guanterita pequeña al lado del conductor cuando da el aviso apenas se oye.

Varias opciones que encuentro, si alguien se le ocurre alguna más....

1. es imprescindible llevarlo oculto, no me gusta ver nada por el salpicadero, ni nada que se vea que no sea lo original del coche.

2. sabeis si se podría poner un altavoz más potente, quitando el que hay y soldando uno más potente.

3. comprar el módulo que se escucha por los altavoces, pero este sale aproximadamente unos 80€ y me parece bastante robo la verdad.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes comprar un altavoz autoamplificado y ponerlo a la salida jack. Para los altavoces del coche, yo lo puse unos días al Aux. e iba bien, pero no podía tener radio y audio aux a la vez...

En cuanto a ocultarlo, yo lo llevo bastante a la vista y así se oye bien. Llevarlo oculto tiene el problema de no poder callarlo si te llaman por teléfono.

El avisador no está mal. Hace su función y para mí su BBDD es más que suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues como sabéis al final compré el Kermes Plus III y la verdad que va mjuy bien, excepto que donde yo lo llevo no se oye un pimiento.

Esta mañana me liado a hacer la instalación para dejarlo oculto y de paso temporizarlo junto al Sti-R, también le he metido un altavoz tipo al del Sti-R oculto para que se escuche bien pero me he llevado una decepción terrible y es que después de hacer todo voy a probar y se escucha menos que el del propio Kermes.

Que puede ser? El rojo lo he llevado a positivo junto con el del Sti, el negro a un tornillo de masa, y el cable de audio al jack del Kermes, no tiene complicación.

El altavoz es este:

http://www.powermusic.es/PBSCProduct.asp?ItmID=10887976

Saludos

Editado por CLF
enlace directo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se si estará roto o no, el caso es que no se oye apenas nada y se supone que tiene 5w, se oye mucho más el del propio Kermes teniendo 0,3w. Lo mismo es un problema de impedancias, ya que el del Kermes funciona a 16ohm y este pues no se si a 2, 4 u 8 ohm.

Simepre le puedes poner una resistencia en paralelo para adaptarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.