Necesito un avisador de radares. Consejos


Sixsione

Publicaciones recomendadas

Hola, necesito un buen avisador de radares, que la base de datos sea gratuita y que trabaje de forma autónoma, es decir que se pueda conectar a la batería para que funcione según se arranque el coche.

Llevo montado un Sti-R con la antena del plus, y lo suelo combinar con el navegador y avisador de radares IGO, pero de éste último quiero pasar ya que se los come y no quiero tener que estar entrando al programa para que funcione.

Lo que quiero es llevar mi Sti-R y meterle a parte algún avisador bueno que vaya oculto para solo escuchar los avisos y voces conectado directamente a la batería al igual que el Sti.

Que me aconsejáis?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, Sixsione:

Me temo que eso del avisador conectado con el STI-R ya no está (antes estaba el Roadpilot, pero no sé si se puede conseguir, y creo que su base de datos no es muy allá, y de pago). Además, lo de que vaya oculto del todo implica instalación con conexión a la radio y demás. Si sólo quieres conectarlo para alimentarlo, no te debería dar problemas ninguno.

Yo, avisadores conozco Lince y Kermes. Los dos van bien, pero me gusta más el Kermes porque es un poco más selectivo con los "posibles camuflados". El lince tiene demasiados en su base de datos, y al final ya no les haces caso.

Ambos son bastante caros (más de 100 Euros), y no estoy seguro de que merezca la pena, teniendo en cuenta que tienes otros por mucho menos dinero, pero esos otros no los he probado. Hay avisadores de CDP (los de Kaza) que no sé qué tal está su BBDD, pero que son mucho más económicos. Dejarlos en el salpicadero no es muy bonito, pero si quieres oírlo (y verlo) es la mejor opción.

Ya nos contarás. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí el kermes me gusta más, porque el primer aviso GPS es a 1 km. Como opciones, puedes poner sólo fijos o todo, avisándote también de curvas peligrosas o zonas de viento lateral.

El lince lo tuve en el combi, y le desactivé los posibles camuflados cuando me cansé. Los avisos de radar de tramo son similares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tomtom lo descarto.

Principalmente lo que quiero es dejarlo en sitio no visible y que vaya con la radio, no quiero llevar cables por el medio.

Sabéis si el Kernes hace esa funcion?

A todo esto, hablando del Lince, cual es lo aconsejable? Lince 2 o Lince 2 Plus?

El kermes no se pero el lince 2 si lo hace comprando el cable que venden para conectarlo a la radio.

El lince 2 y el plus son lo mismo. lo que les diferencia es que el plus se puede conectar a algunas antenas para que te haga de chicharra también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, necesito un buen avisador de radares, que la base de datos sea gratuita y que trabaje de forma autónoma, es decir que se pueda conectar a la batería para que funcione según se arranque el coche.

Llevo montado un Sti-R con la antena del plus, y lo suelo combinar con el navegador y avisador de radares IGO, pero de éste último quiero pasar ya que se los come y no quiero tener que estar entrando al programa para que funcione.

Lo que quiero es llevar mi Sti-R y meterle a parte algún avisador bueno que vaya oculto para solo escuchar los avisos y voces conectado directamente a la batería al igual que el Sti.

Que me aconsejáis?

Saludos

Te has planteado modificarlo a sti r plus?

Lo mas caro ya lo tienes instalado (la antena)

El altavoz tambien,seria mirar centralita,visor,botonera y antena gps

No estaria mal hacer numeros.......un buen avissdor te rondara si no me equivoco 200 euros.

Yo me lo pensaria.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te has planteado modificarlo a sti r plus?

Lo mas caro ya lo tienes instalado (la antena)

El altavoz tambien,seria mirar centralita,visor,botonera y antena gps

No estaria mal hacer numeros.......un buen avissdor te rondara si no me equivoco 200 euros.

Yo me lo pensaria.

Un saludo!

seria una buena opcion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.