Prueba detector Shadow3


hectorlibra

Publicaciones recomendadas

Como el video del spectre, alguien se puede "atrever" a decir que se calla antes de apagar, es por que, probablemente no ha tenido nunca un Spectre en sus manos y no sabe la linealidad de trabajo del mismo, para ello y dado que, sujetar el video y avanzar a apagar es casi imposible, a la vez, os mostramos otro video de como ,el Shadow3 es detectable y su linealidad

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=2do1hSUvRDM]Shadow3 detectable - YouTube[/ame]

Editado por abergueiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como el video del spectre, alguien se puede "atrever" a decir que se calla antes de apagar, es por que, probablemente no ha tenido nunca un Spectre en sus manos y no sabe la linealidad de trabajo del mismo, para ello y dado que, sujetar el video y avanzar a apagar es casi imposible, a la vez, os mostramos otro video de como ,el Shadow3 es detectable y su linealidad

Pena que no pueda recuperar algunos post de algun foro ya que no existe....o alguien ya no se acuerda cuando no le sonaba una shadow 975? o cuando se mando a reparar al "EXPERTO" en radares de apertura sintetica.

No lo entiendo, se basa en coleguismo? o ante todo buen haber por buen servicio y calidad de producto?Sinceramente a mas de uno le tendria que dar verguenza en sus decires(POST) cuanto es mas el arrepentimiento del desecho de su magnifico Enerby nano.

QUIZAS NOS ACORDEMOS SOLAMENTE DE LO QUE NOS INTERESA.

PERO A MI NO SE ME OLVIDA....:eusa_thin

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pena que no pueda recuperar algunos post de algun foro ya que no existe....o alguien ya no se acuerda cuando no le sonaba una shadow 975? o cuando se mando a reparar al "EXPERTO" en radares de apertura sintetica.

No lo entiendo, se basa en coleguismo? o ante todo buen haber por buen servicio y calidad de producto?Sinceramente a mas de uno le tendria que dar verguenza en sus decires(POST) cuanto es mas el arrepentimiento del desecho de su magnifico Enerby nano.

QUIZAS NOS ACORDEMOS SOLAMENTE DE LO QUE NOS INTERESA.

PERO A MI NO SE ME OLVIDA....:eusa_thin

saludos.

La verdad duele y donde dije digo, ahora digo diego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.