Vamos a contar mentiras tralará


Sistema

Publicaciones recomendadas

Bla bla bla, en fin propaganda barata de la DGT, la culpa del muerto, de quien sino.

Me explico, en los puntos negros, de quien es la culpa, del conductor, la administracion nunca resultara culpable porque en estos puntos son tan burros que se mata uno detras de otro.

Solucion en vez de arreglar la carretera poner una limitacion de 50 y si se mata exceso de velocidad.

Asi va este pais

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cara más dura hay que tener para decir eso. Si ya es malo tener las carreteras que tenemos, peor es no reconocerlo porque eso quiere decir que no van a hacer nada para mejorar la situación de las carreteras en España. Seguirán con la política de la multa fácil y echarle la culpa al otro.

Totalmente de acuerdo.

Vamos a ver, es muy fácil.

¿Qué pais tiene menos siniestralidad? ¿Alemania?

¿Qué inversiones mejoran espectacularmente la productividad de un pais? ¿una buena red de comunicaciones?

Lo más inteligente es seguir su modelo, ya que tienes un 99 % de posibilidades de conseguir los mismos resultados. Si hay un modelo que ha demostrado su eficacia, cualquier otro plan estratégico es propio de idiotas. :smash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así lo recalcó el subNORMAL de normativa de la DGT, Ramón Ledesma, antes de clausurar el curso Pandemias del siglo XXI: Los accidentes de tráfico y el estrés del conductor urbano, organizado por la Universidad Rey Juan Carlos en Aranjuez.

Lo peor de todo esto es q, en el hipotético caso de q nuestro amigo el Pere dimitiera algún año de estos, siempre vendría un subnorm... perdón, subordinado (q me lío con el diccionario, joé), con las mismas ideas y orejeras de burro q el anterior.

¿Por qué el gobierno no propone a alguien con suficiente experiencia en cargos afines, como pudiera ser un pez gordo de algún club automovilista? (aunke según qué casos, no sé qué sería peor...)

Ah ya!! me acabo d acordar: aquí lo q prima es la pasta, es verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por qué el gobierno no propone a alguien con suficiente experiencia en cargos afines, como pudiera ser un pez gordo de algún club automovilista? (aunke según qué casos, no sé qué sería peor...)

Ah ya!! me acabo d acordar: aquí lo q prima es la pasta, es verdad...

Claro, tu mismo lo has dicho. Porque si pusieran a alguien competente, reduciria los muertos, pero gastaria mucho dinero (fijate, solo en estado de las carreteras hay un deficit de 4000 millones de euros). Mucho mejor estos incompetentes, que recaudan mucho y, aunque no reducen los muertos (aunque se empeñen ellos en decir que si...) siempre esta la solucion de destituirlos en el futuro, una vez hayan recaudado suficiente, tener a la masa contenta porque "nos hemos librado del Pere" y poner otro igual, o peor. Y aun, entonces, diran que "fijate, con el esfuerzo que hemos hecho en medios para que baje la siniestralidad, que brutos son los conductores que siguen queriendo matarse..., y mira que les hemos pueso 1500 radares... pues nada, ellos empeñados en salirse de las carreteras y chocar de frente borrachos perdidos y con los coches en mal estado".

En fin, muy triste situacion, por lo que decia antes, que encima cuando por fin nos quiten al Pere, nos pondremos contentos sin darnos cuenta de que con el que traigan, sera aun peor...

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un 35% es un porcentje alto, eh?? lo que pasa es que aqui te lo ponen como si fuera una minucia.

los que somos de madrid podemos ver la diferencia entre la M40 norte y la sur: la una tiene asfalto absorvente, con 4 o incluso 5 carriles, que te esta diluviando y ni te enteras.. y la otra, la M40 Sur vas "surfeando" con que llueva un poquito. Es que ni la nueva M50...y mira los peraltes... que si vas un poco rapido... despegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira solo con leer el titulo lo he cerrado por que solo voy a mosquearme con una sarta de mentiras , asi que mejor que siguan mintiendo que ya se dara la gente cuenta

je, je, je .... me ha pasado lo mismo que a tí .... je, je, je .....

estas cosas me ponen de muy mala leche. De todas formas, he leído el primer párrafo y sin llegar hasta el final, ya me he mosqueaso .....:mad: :mad: :mad:

'Un tercio de las carreteras españolas se encuentra en mal estado...'

cuantos radares hay dentro de ese tercio, y cuántos radares hay en los otros dos tercios ???

Se le ve a legua que el único afan de todo esto es recaudatorio y que tienen claro que mientras puedan van a echarle la culpa al conductor (factore humano).

Por cierto, el otro día escuchaba un programa de radio muy interesante en el que hablaban de la política del bombo y platillo que estaba haciendo la DGT.

Con la finalidad de que el mismo lunes salga en grandes titulares que el número de muertos ha descendido con respecto al año anterior, están parando las estadísticas a las 8 de la tarde del domingo.

Parece ser que ha habido un medio que ha estado comparando las cifras reales incluyendo las personas que vuelven un domingo por la noche, después de pasar el fin de semana fuera y reflejan que el número de muertos ha aumentado.

Cuándo querran reconocer que lo de los puntos por sí solo, no valen para nada ????

Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.