Otro nuevo


Boss_addiction

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes!!! Pues que he encontrado vuestro foro y necesito de vuestra ayuda

Situación voy x la A3 y a la altura de Cañada juncosa veo un c5 que viene súper lijado x detrás mío, yo iba x el carril derecho a unos 150 íbamos prácticamente este coche y yo, total me adelanta x la izquierda y zas era un coche con radar móvil, mi duda es, al adelantarme el a mi, y acercarse a mi coxe y no ser yo el que adelante a el, me ha cazado? No entiendo muy bien como funciona este tipo de radares y x eso la pregunta de si me ha pillado o no. Muchísimas gracias x vuestra ayuda, si queréis más datos del coxe en cuestión los tengo :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro!!!

Teóricamente, eres tú quien tiene que rebasar al coche, y él llevar una velocidad constante, por lo que sería raro que te hubieran multado.

Además, te habrían parado en el momento. Yo creo que irían con prisa por otro tema, o simplemente pasaron, porque aunque no llevaran activado el radar, podrían haber ido a por tí con "conducción temeraria".

También puede que quisieran picarte, subir hasta una velocidad alta, y cuando se cansaran de jugar, ponerse a la derecha a una velocidad normal para multarte. Es algo que ha pasado alguna vez.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He mirado vídeos de los detectores de radares, si alguien me podría informar de donde comprarlos y sobre cuanto rondaría el precio le estaría muy agradecido, x otro lado mi duda es si son legales o no? Supongamos el caso que me dan el alto que sucedería si yo lo llevo del parabrisas como lo he visto en los vídeos, mil gracias x la informacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He mirado vídeos de los detectores de radares, si alguien me podría informar de donde comprarlos y sobre cuanto rondaría el precio le estaría muy agradecido, x otro lado mi duda es si son legales o no? Supongamos el caso que me dan el alto que sucedería si yo lo llevo del parabrisas como lo he visto en los vídeos, mil gracias x la informacion

En esta casa se pueden comprar!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y con el mejor asesoramiento jjjjjjj:rule1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.