Whatsapp no estará en Blackberry10


hectorlibra

Publicaciones recomendadas

Puede que esto sea la puntilla para Blackberry... Whatsapp ha desvelado que no tiene interés en estar presente en la versión 10 del sistema operativo de RIM que saldrá el 31 de Enero de 2013.

Durante los últimos años, Blackberry ha ido cayendo, y esto, puede ser lo que le termine matando. ¿Se acomodaron? ¿Evolucionó mucho más la competencia? Incluso en clientes corporativos de uso intensivo del correo, se está prescindiendo de Blackberry.

Yo la verdad, creo que fue por forzar a que todo el tráfico pasara por sus servidores, unido a unos terminales que quedaban anticuados respecto al resto del mercado...

Aún así, esto les va a matar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fin de blackberry entonces...

Yo la verdad que solo tuve una por motivos de trabajo, y acabe sincronizando el mail a mi HTC desire hd, los botones eran pequeños, y para escribir un mail me tiraba 20 minutos... Y contando que muchas veces se quedaba pillada y tenia que quitarle la bateria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.