Duda Base de Datos de mi MicroGO


Pepetronik

Publicaciones recomendadas

Buenas...

Acabo de recibir el MicroGO, sin problemas. Lo he conectado, instalado el SW y aparentemente ha actualizado algo, la barra de progreso ha llegado al final y luego se ha quedado en conectado al PC.

Las versiones que me indican son :

SW : la 1.2

Datos : del 15/6/2006

PREGUNTA : ¿ la Base de Datos es la más moderna ? ¿ Como podemos saber si efectivamente es la última ?. Según lo que dice, tiene más de un mes, y está recién actualizada, de ahí mi duda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La version esta correcta, lo que ha hecho ha sido actualizarte el firmware a la ultima version, pero no te ha actualizado la base de datos, para que esto suceda te ha de salir la fecha del dia en el cual nos encontramos, es decir la fecha en la que conectas.

El motivo el 15% es decir te pone a la espera de descarga si tiene mucho trafico el ping del programa se cierra. Para estar seguro que te actualiza completamente te tiene que mostrar en el ordenador no confundas con el micro un mensaje de descarga completada.

Los mejores momentos por lo menos a mi por la mañana o por la noche.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desconozco como funciona el microgo, pero si funciona como el micro, la caducidad que te dice el micro no es la que tu tienes contratada, sino los 3 meses de vigencia que le da a la base de datos que tienes en el micro. Que tengas contratados los 3 años significa que podrás actualizarlo durante esos 3 años, pero cada vez que lo actualices el micro le dará una vigencia a esa base de datos de 3 meses.

Pero ya te digo que esto es en el micro, no se si el microgo ira igual.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.