Pepetronik Publicado 17 de Julio del 2006 Reportar Compartir Publicado 17 de Julio del 2006 Buenas... Acabo de recibir el MicroGO, sin problemas. Lo he conectado, instalado el SW y aparentemente ha actualizado algo, la barra de progreso ha llegado al final y luego se ha quedado en conectado al PC. Las versiones que me indican son : SW : la 1.2 Datos : del 15/6/2006 PREGUNTA : ¿ la Base de Datos es la más moderna ? ¿ Como podemos saber si efectivamente es la última ?. Según lo que dice, tiene más de un mes, y está recién actualizada, de ahí mi duda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepetronik Publicado 19 de Julio del 2006 Autor Reportar Compartir Publicado 19 de Julio del 2006 ¿ Alguien puede mirarme la versión, por favor ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carkits Publicado 19 de Julio del 2006 Reportar Compartir Publicado 19 de Julio del 2006 La version esta correcta, lo que ha hecho ha sido actualizarte el firmware a la ultima version, pero no te ha actualizado la base de datos, para que esto suceda te ha de salir la fecha del dia en el cual nos encontramos, es decir la fecha en la que conectas. El motivo el 15% es decir te pone a la espera de descarga si tiene mucho trafico el ping del programa se cierra. Para estar seguro que te actualiza completamente te tiene que mostrar en el ordenador no confundas con el micro un mensaje de descarga completada. Los mejores momentos por lo menos a mi por la mañana o por la noche. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepetronik Publicado 19 de Julio del 2006 Autor Reportar Compartir Publicado 19 de Julio del 2006 OK, entendido. Lo intentaré esta misma noche... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sistema Publicado 19 de Julio del 2006 Reportar Compartir Publicado 19 de Julio del 2006 Yo actualicé ayer y la fecha que me aparece en la base de datos es 18/07/2006. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepetronik Publicado 19 de Julio del 2006 Autor Reportar Compartir Publicado 19 de Julio del 2006 Gracias, Sistema... está claro que el mío no está " al día ". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villa_lina Publicado 23 de Julio del 2006 Reportar Compartir Publicado 23 de Julio del 2006 Perdon por mi ignorancia: ¿Donde se ve la fecha de la base de datos del microgo? Por mas que miro en la aplicación del PC, no consigo ver nada. Muuuchas gracias. A que huelen las nubes, tutu, tutu, A VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carkits Publicado 23 de Julio del 2006 Reportar Compartir Publicado 23 de Julio del 2006 Lo tienes que mirar en el propio MicroGO. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villa_lina Publicado 25 de Julio del 2006 Reportar Compartir Publicado 25 de Julio del 2006 CORREEEEECTO. Muchas gracias. Lo que he descubierto es que me dice que la base de datos caduca en octubre 2006, pero yo contraté los 3 años de datos. ¿Es que tengo que hacer algo para que me reconozca que tengo caducidad dentro de 3 años y no el próximo octubre? :icon_pray Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carkits Publicado 25 de Julio del 2006 Reportar Compartir Publicado 25 de Julio del 2006 Se esta ultimando una pagina web que en la que introduciendo el numero de serie de tu equipo y otro dato mas puedas comprobar la fecha de caducida de la suscripcion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villa_lina Publicado 25 de Julio del 2006 Reportar Compartir Publicado 25 de Julio del 2006 Más rápido que el rayo!! Gracias por la respuesta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joset Publicado 26 de Julio del 2006 Reportar Compartir Publicado 26 de Julio del 2006 Yo desconozco como funciona el microgo, pero si funciona como el micro, la caducidad que te dice el micro no es la que tu tienes contratada, sino los 3 meses de vigencia que le da a la base de datos que tienes en el micro. Que tengas contratados los 3 años significa que podrás actualizarlo durante esos 3 años, pero cada vez que lo actualices el micro le dará una vigencia a esa base de datos de 3 meses. Pero ya te digo que esto es en el micro, no se si el microgo ira igual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villa_lina Publicado 27 de Julio del 2006 Reportar Compartir Publicado 27 de Julio del 2006 Muy hábil. No me había percatado. Seguro que llkevas razón. Saludos y gracias por hacernos luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.