Recommended Posts

Posted

La diferencia del display antiguo sin ESP y el nuevo con ESP destripados y fotos

attachment.php?attachmentid=4246&d=1331248881

attachment.php?attachmentid=4247&d=1331248901

El viejo es el de arriba y tiene un chip MC68HC705J1A Motorola micro controlador

El de abajo como se ve es totalmente distinto unidad ESP son STP16CP05 16-bit

• 3 weeks later...
Posted
Kappa reportó en otro foro problemas de salud, supongo que no podrás contactar con él.

Saludos.

De vez en cuando, entra y por cierto, GRACIAS por el esfuerzo

Posted

Te conteste por privado pero creo que no te llego dime por aquí que puedo ayudar

Mi enfermedad se va agravando y se me acorta el tiempo espero que la mueva medicación me alargue la vida

Tengo unos cuantos inventos nuevos pero los días malos cada vez son más que los buenos

Posted
Te conteste por privado pero creo que no te llego dime por aquí que puedo ayudar

Mi enfermedad se va agravando y se me acorta el tiempo espero que la mueva medicación me alargue la vida

Tengo unos cuantos inventos nuevos pero los días malos cada vez son más que los buenos

lucha compañero y desde aqui te daremos fuerza para que los buenos momentos se impongan a los malos y que la nueva medicacion te ayude a mejorar la calidad de vida ....un abrazo y muchos animos para ti y para la familia .