kappa Posted December 28, 2012 Report Posted December 28, 2012 Así lo anunció hoy la compañía Grupo TODORADARES, reconocida en todo el mundo por su gran efectividad y profesionalidad como foro tecnologico, a la Comisión de Mercado de Valores de EE.UU. (SEC), ante la que ha presentado la documentación necesaria para iniciar el lanzamiento de una Oferta Pública de Venta (OPV) de acciones.Aunque la idea inicial es sacar al mercado acciones por un total de cien millones de dólares, esa cantidad podría variar en función de la demanda que los bancos colocadores perciban en el mercado. Quote
CLF Posted December 28, 2012 Report Posted December 28, 2012 Te has adelantado al anuncio!!!! Gracias amigo Quote
pitbull Posted December 28, 2012 Report Posted December 28, 2012 yo quiero acciones A como van? Quote
hectorlibra Posted December 28, 2012 Report Posted December 28, 2012 La expansión siempre es buena. Quote
tiolalu Posted December 29, 2012 Report Posted December 29, 2012 Por cierto, si habláis con CLF, podréis conseguir una cuenta premium con la que comprar acciones con un 10% de descuento. ¡Yo ya tengo la mia! Quote
dakaze Posted December 29, 2012 Report Posted December 29, 2012 apuntantame unas cuantas, ya que bankia sale el dia 2 del IBEX... tendremos que invertir en otro lado... jejeje Quote
Recommended Posts