Posible nuevo radar Km 84 N1 (ctra. Burgos)


magallanesfvs

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Como ya he dicho, en el km 84, direccion Madrid. Iba conduciendo y no pude hacer fotos. Primero me extrañó ver una cabina, ( paso todas las semanas ), y también me extrañó el color ( gris ). Por el retrovisor pude ver que tenía las dos ventanitas. Tampoco vi ningun cartel anunciador. No sé mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya he dicho, en el km 84, direccion Madrid. Iba conduciendo y no pude hacer fotos. Primero me extrañó ver una cabina, ( paso todas las semanas ), y también me extrañó el color ( gris ). Por el retrovisor pude ver que tenía las dos ventanitas. Tampoco vi ningun cartel anunciador. No sé mas.

A lo mejor esta en montaje, mira a ver si la proxima semana puedes hacer unas fotos, por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pasé el martes y ni me dí cuenta! :(

Pero pitar no pitó. Llevaba tanto la antena Europa (966) como el 9500ix. :D

No será esta caja, verdad?

http://maps.google.es/maps?q=41.076828,-3.603601&hl=es&ll=41.073107,-3.605061&spn=0.000065,0.032916&num=1&t=m&z=15&layer=c&cbll=41.073227,-3.605015&panoid=5To3G2OoZShrjWGXXIhiQw&cbp=12,228.3,,0,23.47

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pasado hace un par de horas que venia de Aranda de Duero, y si es un multanova sigue apagado. Lo que me mosquea a mi, sino que alguien me corrija, la caja es la gris oscura como la que han puesto en la A6 km18. Normalmente ponen la gris clara.

Para tirarle una foto es facil dado que a 300m hay el desvio de la salida 83. Hoy con una niebla cerrada y -4 grados imposible bajarme a tirarle una foto, no se veia ni jurar...

Si en un par de dias veo que hace mejores condiciones me paso que yo por lo menos ya me quedo con el reconcome de si es multanova o multaradar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ha tocado un poco de búsqueda para dejar un poco más claro esto:

Indagando en boletines, he encontrado una serie de compras que me hacen tener una teoría: En la zona de esa cabina, está un Laboratorio del Centro Español de Metrología. Tiene toda la pinta de estar instalada para hacer pruebas con varios modelos de radares, y ahora están con el Cirano (ya llegará el bicho, o ya se lo han llevado).

Por ejemplo, aquí tenéis el enlace de la adjudicación a Indra, en este caso con un concepto un tanto genérico:

https://sede.minetur.gob.es/es-ES/perfildecontratante/Paginas/detalle.aspx?exp=78/2012&orgid=3&ShowResults=True&SortExpression=Organismo&SortDirection=Descending&Page=-1&Source=resultados.aspx&CommandName=Page

Sin embargo, esa cabina modular la distribuye Tradesegur, y no encuentro adquisición alguna de ella.

Y ahora va la "caseta prefabricada", situada a unos metros de la cabina, y que tiene pinta de ser el laboratorio en cuestión:

cemhorcajo.jpg

Ahora bien: ¿Llegará a multar algún día? A saber...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.