nuevos foto_rojo en el grove (galicia)


abergueiro
 Share

Recommended Posts

"Lo que queremos es mejorar la seguridad de nuestros vecinos, tanto de peatones como de automovilistas, por eso creemos que estos semáforos de velocidad pueden ser una solución válida para garantizar que no se rebasen los 50 kilómetros por hora permitidos en las principales calles de nuestro pueblo", destaca el propio Bea

ja ja ja

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

acaba de salir publicado el concurso por si alguno tiene una empresa de radares y esas cosas...

2 unidades de foto rojo

2 de control de velocidad

además de la gestion

en las clausulas administrativas aparece reflejado que el 60% de lo recaudado por el foto rojo y el 50% de lo velocidad irán para la adjudicataria

un buen negocio

para mas informacion

http://www.contratosdegalicia.es/resultado.jsp?N=18895

Link to comment
Share on other sites

y quien nos dice que esos radares,una vez pasadas las homologaciones oportunas no van a ser MANIPULADOS por los propios interesados en su funcionamiento, al ser adjudicatario y parte interesada ellos se lo guisan y se lo comen y, lo peor, es que ningún organismo estatal tendrá inspectores para controlar el buen funcionamiento y con la inspección anual estarán legales, lo que no evita su MANIPULACION, como tenemos comprobado con el 307 descalibrado toda la vida y, no es una coincidencia en el tiempo es una realidad.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • 1 year later...

La que se esta liando con los fotorojos en el grove .hay que explicar una cosa sobre estes semaforos ya que realmente su funcionamiento es como un radar efecto dopler ya que consta de una antena en banda k que controla al vehiculo en aproximacion y si se supera la velocidad configurada pone el semaforo en rojo y activa la grabacion con sancion de 200 euros y 4 puntos sancion de los fotorojos aunque este dispositivo es un hibrido.

http://www.farodevigo.es/portada-arousa/2015/03/01/psoe-grovense-cuestiona-legalidad-semaforos/1193414.html

mister frecuencias

Link to comment
Share on other sites

:hippie:https://www.change.org/p/ayuntamiento-de-o-grove-retiren-los-sem%C3%A1foros-trampa-de-o-grove-y-anulen-las-sanciones

Dirigida a Alcalde de O Grove Ayuntamiento de O Grove

Esta petición será entregada a:

Alcalde de O Grove

Ayuntamiento de O Grove

Retiren los semáforos-trampa de O-Grove y anulen las sanciones

Foro-lex Consultoria

España

El radar a comisión y los semáforos-trampa son una fórmula que desde hace varios años se ha extendido entre los municipios españoles. Su funcionamiento en O Grove, es sencillo. Una empresa, Bilbomatica, proporciona los aparatos de vigilancia de tráfico y se encarga de su mantenimiento, quedándose en contraprestación una parte de la recaudación de las sanciones, mientras el resto acaba en manos del Ayuntamiento. Una estupenda fuente de financiación para la administración local.

El sistema de radares y semáforos-trampa dispuestos por una empresa privada se ha traducido en un aumento exponencial de las sanciones que los vecinos y visitantes de nuestro ayuntamiento han tenido que soportar, llegando en sus primeros momentos a cerca de 600 sanciones por mes.

Lejos de establecer un sistema seguro para la circulación, entendemos que la colocación de este tipo de semáforos-trampa no responden a una mejora en la seguridad vial. De hecho, la elección de la ubicación de estos semáforos parecen demostrar lo contrario, viarios de acceso, en cuesta abajo, sin pasos de cebra adyacentes, quedando sólo en una fuente de ingresos para el Ayuntamiento y la empresa instaladora.

Por todo lo expuesto solicitamos a los vecinos y ciudadanos que se sumen a la petición de retirada de los semáforos-trampa existentes en el término municipal de O Grove, al objeto de que el Pleno del Ayuntamiento de O Grove trate este asunto anulando todas las sanciones impuestas mediante estos semáforos y procediendo a su retirada.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

lla que se esta montando en el grove jjjj el ayuntamiento quiere retirar los fotorojos y la empresa privada dice que no que ellos quieren ganar beneficios ......aqui queda destapado el verdadero negocio de los radares .

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/arousa/o-grove/2015/07/08/grove-encarga-informe-sobre-coste-retirar-semaforos/0003_201507A8C7991.htm

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.