Practica común?


Publicaciones recomendadas

Pues bien, escribo este post porque la semana pasada cuando iba hacia Zaragoza a la altura de Gallur mas menos vi un caso curioso:

Había un megane radar de la GC en la mediana de la autopista, bastante mal camuflado ya que aunque no me habría pitado el aparato se le veía. Hasta aquí normal, pero a cosa de 700 metros había otro radar que yo diría que autovelox en trípode en otra mediana y me imagino se estarían poniendo morados.

Hoy circulando hacia logroño más de lo mismo, cerca de logroño por donde se ve DHL a la

derecha un peugeot que se veía en la mediana y unos 800m más adelante un multanova en tripode (y digo multanova porque me ha pitado el copi).

Hasta donde van a llegar a saquearnos? porque esto en autopista yo lo declararía como saqueo.. ves uno, aceleras tranquilo y ya está el lío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no creo que sea para joderte 2 veces ya que no lo pueden hacer, si te saltas 3 semáforos te multan por los 3 semaforos,pero por velocidad tu excedes una vez, aun que hagas 100kmts a 200km/h y aun que te saquen 20 fotos el exceso es solo uno, yo creo que lo hacen para asegurarse de joder si o si, de esta manera si el primero falla ya esta el coche escoba para recojer mas adelante..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no creo que sea para joderte 2 veces ya que no lo pueden hacer, si te saltas 3 semáforos te multan por los 3 semaforos,pero por velocidad tu excedes una vez, aun que hagas 100kmts a 200km/h y aun que te saquen 20 fotos el exceso es solo uno, yo creo que lo hacen para asegurarse de joder si o si, de esta manera si el primero falla ya esta el coche escoba para recojer mas adelante..

No estoy yo tan seguro de eso, creo que si te cojen con 2 radares 2 multas te caen independientemente de que estén seguidos o a 20km.

Pero no creo que sea esa la finalidad, la finalidad es que veas el primero (porque en ambos casos se veían perfectamente con distancia que había un coche en la mediana) te confíes y te cazen en el segundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hecho se produce en un punto. Si te multan 3 Km. más adelante, es otro hecho, y por tanto otra denuncia.

Eso si me suena o me cuadra mas, si tu imcumples la ley, lo haces y te sancionan tantas veces como lo hagas, si robas, te cuentas tantos robos, no solo el de mayor importancia, bueno, robar en España es gratis pero esto, es otra historia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hace 16 meses con mi primer detector me comí el radar fijo de coiros y un camuflado que estaba mas adelante, me llegaron las dos multas y me fui a pagar a trafico y la tía me cobro la mas grave y me dijo que la otra quedaba anulada y me dio la explicacion que antes e dicho.

por cierto el detector era y es bueno, esta debajo de las cajas de herramientas en mi trastero para que no cojan humedad las llaves inglesas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si me suena o me cuadra mas, si tu imcumples la ley, lo haces y te sancionan tantas veces como lo hagas, si robas, te cuentas tantos robos, no solo el de mayor importancia, bueno, robar en España es gratis pero esto, es otra historia

no en el momento que cumplas la 3ª parte de la mayor condena estas en la calle, bien sea en condicional, 3 grado, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hace 16 meses con mi primer detector me comí el radar fijo de coiros y un camuflado que estaba mas adelante, me llegaron las dos multas y me fui a pagar a trafico y la tía me cobro la mas grave y me dijo que la otra quedaba anulada y me dio la explicacion que antes e dicho.

por cierto el detector era y es bueno, esta debajo de las cajas de herramientas en mi trastero para que no cojan humedad las llaves inglesas.

Puf, ni idea. Tenían que estar muy cerca entonces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
yo no creo que sea para joderte 2 veces ya que no lo pueden hacer, si te saltas 3 semáforos te multan por los 3 semaforos,pero por velocidad tu excedes una vez, aun que hagas 100kmts a 200km/h y aun que te saquen 20 fotos el exceso es solo uno, yo creo que lo hacen para asegurarse de joder si o si, de esta manera si el primero falla ya esta el coche escoba para recojer mas adelante..
No estoy yo tan seguro de eso, creo que si te cojen con 2 radares 2 multas te caen independientemente de que estén seguidos o a 20km.

Pero no creo que sea esa la finalidad, la finalidad es que veas el primero (porque en ambos casos se veían perfectamente con distancia que había un coche en la mediana) te confíes y te cazen en el segundo.

Yo tenía entendido y hasta ahora estaba convencido, que si haces un viaje Madrid-Sevilla y pasas por 3 radares fijos y 2 móviles y te pillan todos, te comes las 5 multas. Son distintos puntos y distintas velocidades no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hace 16 meses con mi primer detector me comí el radar fijo de coiros y un camuflado que estaba mas adelante, me llegaron las dos multas y me fui a pagar a trafico y la tía me cobro la mas grave y me dijo que la otra quedaba anulada y me dio la explicacion que antes e dicho.

por cierto el detector era y es bueno, esta debajo de las cajas de herramientas en mi trastero para que no cojan humedad las llaves inglesas.

y que equipo dices que llevabas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cazada del sistema de doble radar en galicia con una cabina cirano y despues el famoso 307 descalibrado con multanova ..

View My Video

Muy buena cazada!!!una pregunta..ese 307 emite en KA:34.167Ghz? Yel fijo cirano 500 en Ka:34.300Ghz.Como te diste cuenta por la frecuencia marcada en pantalla en el STI-R que variaba?

Gracias Abergueiro,te lo pregunto por que a mi me pasó un caso similar en la A6 direccion lugo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.