epidemia de moviles en las autopistas de peage??


ENRIQUE

Publicaciones recomendadas

hola.

los seguidores habituales del foro vereís que me estoy artando ultimamente de meter moviles controlando la AP-7 (autopista de peage, de las que están en ruina) a su paso por las provincias de cádiz y málaga. cadiz lo cubre un multonova y málaga un autovelox.

esto es un fenómeno nuevo en mi zona. hasta ahora la GC respetaba la AP-7 y cubria otras carreteras.

la ap7 es una autopista de peaje con muy escasa siniestrabilidad y poco tráfico normalmente. la carretera alternativa es una autovía muy peligrosa que cruza poblaciones grandes con múltiples incorporaciones mal señalizadas sin carril de aceleración, etc.

es evidente que la única explicación de este fenómeno es la politización de la GC y su exagerado afán recaudatorio.

hoy meto un movil donde el agente de la GC, el muy imbécil, se estaba jugando fisicamente la vida parando a los coches, por culpa de una pésima elección del punto del control.

me gustaría saber si este fenómeno es sólo local o se está dando de forma más general en españa.

yo hago el viaje cádiz a málaga con mucha frecuencia y siempre por la ap, pero me estoy planteando muy seriamente usar la autovía nacional, ahorrarme el peaje y viajar al final más tranquilo y relajado.

jamás pensé que llegaría a este punto. enhorabuena GC de tráfico por un trabajo bien hecho.

joder !!!! con la historia tan honrosa que tiene este cuerpo y ahora se comportan como bufones y correveidiles de los políticos mediocres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.