Estrenando Bel 550


amcor

Publicaciones recomendadas

bueno joset, no siempre es para decirte "estas jodido"... estas vacaciones yendo por la A3 me salto la alarma laser en el km103 sentido valencia justo cuando pasaba por debajo de un portico.

No se que haria saltar la alarma laser (si una pistolita, o lo que habia en el portico)...

pillarme, no me pillo, por que no iba rapido (adelantando a unos 130), pero el copi, pitar, pito.. y me quede consternado por que no sabia que habia sido.

de todas formas bleom, la utilidad de la alarmita es esa. YO prefiero saber cuando me han cazado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno joset, no siempre es para decirte "estas jodido"... estas vacaciones yendo por la A3 me salto la alarma laser en el km103 sentido valencia justo cuando pasaba por debajo de un portico.

No se que haria saltar la alarma laser (si una pistolita, o lo que habia en el portico)...

pillarme, no me pillo, por que no iba rapido (adelantando a unos 130), pero el copi, pitar, pito.. y me quede consternado por que no sabia que habia sido.

de todas formas bleom, la utilidad de la alarmita es esa. YO prefiero saber cuando me han cazado.

Pasaste debajo de uno de tramo en pruebas. Hoy mismo me ha pasado a mi en la A1. Ya veras cuando empiecen a multar...

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que tipo de radar es ese???

era un panel luminoso, tenia un par de "cosas" cuadradas pequeñitas mirando de frente, una para cada carril y ya digo, salto la alarma laser...:confused:

Te saca una foto en otro panel como ese unos kms antes, luego en ese y mide el tiempo que has tardado... si has tardado menos de lo que debías, multa... pero aun no están multando, por temas de legislacion y eso.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es decir, de tramo...:danny:

yo lo que he visto era una ventanita (de las 3 camaras que hay.. la de debajo a la izquierda). Sera lo que dices, que todavia no tiene el resto de las camaras por estar de pruebas.

Podria ser que me saltara el aviso laser por que el reconocimiento de matricula lo hiciera por laser???

ocr2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.