kamikaze


javiermrm

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

ayer a las 5,45 de la madrugada, un compañero del trabajo, viniendo a trabajar por la A1 a la altura de Alcobendas, ve que un camion que circula delante da un volantazo y se cruza los 3 carriles....mi compañero pensó que se había dormido o despistado, cuando de repente ve que el motivo es un coche a gran velocidad circula en sentido contrario.

No sale de su asombro y reacciona dándole las luces y pitando hasta que en el último momento da él también un volantazo para esquivarle pues no se inmutó. Le pasó rozando. Acto seguido llama a la Guardia Civil para informar, y de lo nervioso que está le mandan una ambulancia.

Al rato le llama la Guardia Civil y le dice que le han cazado al kamikaze en la M30.

Menuda historia.

si sale la noticia la cuelgo

cuidado por ahi fuera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tenga un castigo ejemplar,eso si que es jugar con la vida de los demás.Suerte que no haya acabado en tragedia.Tuve una experiencia con una conductora que venía por mi carril en sentido contrario en plena curva y nos cruzamos yo por el carril de subida y ella por el de bajada(yo bajaba y ella subía el puerto)porque no reaccionó,los dos ibamos a unos 80 km/h,casi me voy ladera abajo por un barranco de los que no te atreves ni a asomarte.Di la vuelta y estaba pocos metros mas arriba en estado de shock,no se le veia ni borracha ni drogada,me dijo que se le fue el coche al carril contrario,tuve que esperar hasta que se le pasó el susto porque no era capaz de arrancar.A mi casi se me sale el corazón!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.