Probando un KAZA dt 250


cobra11

Publicaciones recomendadas

hola,biox en que carretera grabastes el video? es que esas distancias con ese aparato me parecen increibles! no habria otro radar en el otro sentido? lo digo por que tengo un twin y jamas me dio buenas distancias, con ninguna de las 4 antenas que me enviaron.

En la N122 y enfrente te aseguro que no hay ningun radar, tambien te digo que en un camuflado que gravé un video para calcula la distancia me dió unos 170 metros con una velocidad de 120km/h.

Es posible que ese radar de cabina emita muy fuerte para dar esa distancia. He visto varios videos de Youtube del kaza 300, 200 o 400 y parecen que funcionan peor que la serie 50 como el 350 y el 250, te pongo unos videos del Kaza 350 de otro usuario cualquiera.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=GXezu3NBNYI]kaza dt350 - YouTube[/ame]

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=cGmZqQiilyo]Kaza dt350 2 - YouTube[/ame]

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=0sUojqg6KoY]Kaza dt350 3 - YouTube[/ame]

Para que te hagas una idea de como funciona porque la antena del 350 y 250 es la misma solo cambia que uno lleva avisador GPS y el otro no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Bueno, como ya dije hace unos dias, expondría mis experiencias con un kaza dt 250, pues ahí voy:

Antes de soltar este ladrillo quiero agradecer a San CLF todos sus consejos, no ha fallado en ninguno, todo ha sido y es exactamente como me contó.

Primero: Como bien me dijeron biox,cobra11,izan25 y otros amigos, el aparato, para el precio que tiene está muy bien, funciona, avisa y tal muy bien.

Segundo: Ahora voy a San CLF, palabras textuales, "no creas que vas protegido porque no vas", exacto, se come muchos fijos y pórticos, avisa debajo o una vez pasados, pero bueno con un avisador solucionas mas o menos esto.

Tercero: Falsas alarmas, hasta las pelotas me tiene.............pero bueno, hay que entender un poco el idioma "kaza", que es como el klingon, pero a base de pitidos.

Todos, y digo todos, teneis razon.

Allá voy, luego, si me aclaro, intentaré poner un video de la última posicion, no es buena, pero dado el vehiculo, pocos sitios tengo.

Primer viaje, Valencia-Algeciras, cojo el libro de instrucciones y pone: "el mejor compañero de viaje", exacto, lo es, no me molestó en ningún momento, maravilloso, ni fijos, ni pórticos, ni ostias, no me molestó para nada,compañero ideal, sigo leyendo el libro, "complemento perfecto de un avisador", correcto tambien, el curro se lo lleva el avisador, este hijop...... no pega ni chapa.

Segundo viaje, Valencia-Madrid, mejor, cambié la posicion, cristal atermico,etc....,aqui si que funciona, demasiado, no hay onda extraña que no pite,por eso he dicho antes que hay que aprender su idioma, asi, te enteras un poco,sigo con el libro " si te cruzas con otro detector, puede que pite, los armónicos de algún repetidor de telefonia, puede que pite", correcto tambien, pita con todo lo que te cruces,hasta con las vacas, pero digo lo de siempre, se aprende a distinguir los avisos, he de decir que los reales los avisa bastante bien, distancias no muy buenas pero si lo bastante.........

En conclusión, estos aparatos son "avisadespistaos", como yo,que te recuerdan de vez en cuando que "El mal está ahí fuera....."

Si quieres seguridad, te tienes que ir a otros niveles, pero como bien me dijeron en su momento, gracias Hétorlibra, izan25, biox,etc, por ese precio hacen su papelillo, y recuerdo lo de los maestros: no vas protegido, no te fies.

Perdonad este tostón, pero me he desahogado bien, ahora si me aclaro pondré un video

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que jartá a reír me he echado con tu prueba, pacobus. Gracias.

Se confirma lo que imaginábamos: Funcionar, funciona, pero da falsas y es irregular. Dependiendo de la zona por la que nos movamos, puede ser más o menos grave, pero no es un equipo de primera línea en absoluto.

Lo dicho, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a vosotros, solo intento aportar mi granito de arena, y como te dije en su dia CLF, cuando pueda, ya te pediré algo mas serio, como aquello que vimos, vale?.

Tu tranquilo, lo importante es que no te hayan engañado prometiendote algo que no funciona y te cueste dos veces, una el equipo y otra la multa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no, CLF, es exactamente lo que se comenta por aqui, pero se me cruzó por 50 euritos, y claro, quería probarlo, pero ya te daré un toque cuando pueda ($$)........iré y me lo llevaré puesto, tal y como se habló, esto es digamos para ver algo........Gracias CLF.

Lástima de 50€ en un solomillo....jijiji

Enviado desde mi Amstrad 64k

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Reflotando un poco este tema, me gustaría compartir con vosotros mi experiencia de ayer con el dt250. Fueron todos radares de pórtico en 35.5, y se portó muy bien, no se tragó ninguno, es más en uno avisó antes que el 975, calculó unos 400 m. Sí, a mi también me sorprendió. Conclusión, si tengo que elegir me quedo con mi 975, ahora, tampoco es para tirarlo. El detector cumple de sobra para su precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reflotando un poco este tema, me gustaría compartir con vosotros mi experiencia de ayer con el dt250. Fueron todos radares de pórtico en 35.5, y se portó muy bien, no se tragó ninguno, es más en uno avisó antes que el 975, calculó unos 400 m. Sí, a mi también me sorprendió. Conclusión, si tengo que elegir me quedo con mi 975, ahora, tampoco es para tirarlo. El detector cumple de sobra para su precio.

Me alegra un monton pero ojo, ten cuidado que los radares de 35,5 son los mas faciles que hay y no te fies, prueba con un movil a ver que tal antes de conducir seguro ya que, las pruebas que nosotros hemos hecho son nefastas para algo tan critico como un coche tras un seto, lo dicho, ya que llevas los dos, sigue con los dos por si acaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como sabeis, yo solo tengo este, lo bueno es que al ser solo detector, detecta todo, es verdad, y bastante bien, que conste que no estoy totalmente a favor de este aparato, pero funciona, quisiera romper una lanza a favor de este aparato, y otra en la cabeza del hijop...., que lo inventó, el principal problema que tiene son las falsas, la tia que habla dice: Atencion,(se echa un cigarrito) y banda Ka, joder, si es falsa vale, pero si es buena, ya has recorrido docientos metros.

Como digo, detecta bastante bien, ( ojo, alguno se come, como bien dijo en su dia CLF) pero la tia esta, con esa voz, al principio me ponía berraco..........pero le estoy cogiendo un asco........... " Atencion, banda Ka",( ya te has comido doscientros metros) si sigue pitando, es buena.

Para mi, mi conclusión es la que dije en su dia, es lo que es, para el que tenga prisa, no vale...........cobra11, totalmente de acuerdo contigo, CLF, como siempre, tienes mas razón que un dios, y recuerdo una palabra que se me quedó grabada a fuego," No creas que vas seguro, porque no lo vas" Razon total.

P.D: !!!!Quiero uno de verdaaaaaaaaaaaad!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, pues sí. Yo la verdad que lo compré para llevar en otro coche (que no va por las lunas ultra-atérmicas), así que lo llevo en el mío, pero el titular es el 975 lógicamente, ya que a veces el pie me pesa mucho. Por ahora solo encontré un móvil con el puesto, y avisó con tiempo para volver a la normalidad :).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo por aquí.........

Pregunta: ¿alguien sabe como callar a la señorita del kaza det 250?

Posible respuesta: Pégale un tiro.

Repregunta: Solo quiero que se calle la zorra ésta de la cajita, ¿alguien sabe hacer que solo pite? sin dispararle, claro.......

En la tele anuncian que es mejor que hable a un pitido estridente pero, después del tercer banda ka seguido......

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo por aquí.........

Pregunta: ¿alguien sabe como callar a la señorita del kaza det 250?

Posible respuesta: Pégale un tiro.

Repregunta: Solo quiero que se calle la zorra ésta de la cajita, ¿alguien sabe hacer que solo pite? sin dispararle, claro.......

:eek2:

Espero que la señorita no sea familiar de nadie!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.