El último Symbian


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues yo acabo de retirar el symbian(Nokia 5230) y me he pasado a android(SIII), ya os ire comentando de momento hay que acostumbrarse, aunque el cambio es brutal, es mas rapido que el pc que tengo en casa.

Yo aguanto con el 5800. Estoy esperando a ver si muere, porque eso de gastarme entre 100 y 200€ en un movíl que usare para llamar y poco mas...

Lo malo es que visto el historial de los nokia, me parece que tengo móvil para rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no creas el 5230 es igual que el 5800 pero sin wifi y a mi me ha empezado a fallar a los tres años ,que los acababa de cumplir a la vuelta de reyes.

Cuando le daba al boton de desbloqueo del lateral se me quedaba la pantalla difuminada a colores y creo que al final les acaba pasando a todos los modelos de 5230 y 5800. yo conozco varios casos.

Resulta que en internet hay un tutorial de como arreglar la averia, con un iman pequeño de un auricular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resulta que en internet hay un tutorial de como arreglar la averia, con un iman pequeño de un auricular.

O sea, que es de hardware, ¿no? A mi de momento no me ha pasado eso.

Tengo metidos firmware "cocinados" que les llaman y excepto que a veces cuando cojo el teléfono sigue vibrando un par de segundos y que se queda sin memoria cuando le pongo el GPS y está el Whatsapp encendido, lo demás bien.

yo tengo ese en otra linea a a veces...lo estamparia, jajajajjaa

Hazlo, hazlo, seguro que no se rompe jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si desmontas el telefono, desmontas el iman del auricular y se lo tienes que poner pegado en la parte de arriba a la izquierda justo encima de la pantalla y el iman parece que calibra la pantalla y no da ese fallo.

yo lo he probado sin desmontar pasando el auricular por esa zona y hay veces que funciona y seguramente con un iman más potente, funcionara de todas todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.