la moda que llega a los Ayuntamientos.


tacataca

Publicaciones recomendadas

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/arousa/2013/01/28/ravella-propone-privatizar-gestion-grua-camaras-radares-trafico-vilagarcia/0003_2013011359401744489629.htm

Esta es la lhoja de ruta que estan adoptando poco a poco los ayuntamientos con la cacareada disculpa de la seguridad vial. La panacea de empresas que como juan crisostomo, yo me lo guiso yo me lo como, es decir, presentan estudios de viabilidad sobre la instalacion de radares a tuti plen en las entradas y salidas de las poblaciones, ciudades o puebluchos de nuestra geografia para, ingresar mas dinero a las mermadas arcas municipales y todo ello con el traje de luces de la SEGURIDAD VIAL.. Este modus operandi se esta extendiendo como la polvora entre todos los ayuntamientos que solo buscan la recaudación sea como sea.

La falta de ideas, de verdaderas politicas de prevencion en materia de seguridad vial nos llevan irremisiblemente a que estas empresas CARROÑERAS, proliferen por nuestra geografia en busca de la CARTERA DEL CIUDADANO. LAMENTABLE Sr. Alcalde de Vilagarcia que su única preocupación sea economica, pero lamentable tambien y en esa misma línea va el Ayuntamiento de Caldas y pronto tendremos otros que se sumaran bajo la mentira y la falacia de POR NUESTRA SEGURIDAD, al afan recaudatorio y extorsionador del mermado bolsillo del ciudadano. SENCILLAMENTE IMPRESENTABLES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

como podeis apreciar en este enlace la maquinaria pesada del ayuntamiento ya va ffiltrando datos para ir aborregando a la poblacion de la necesidad de instalar los radares recaudatorios. De cualquier forma si analizamos los datos es para darles de bofetadas como se dice coloquialmente y, lo digo por las velocidades detectadas un peligro para la población, unas velocidades que si yo fuera o fuese el alcalde Fole cerraria las vias a los ciudadanos para que no salgan de sus casas.

http://www.diariodearousa.com/articulo/vilagarcia/el-radar-de-la-dgt-capto-coches-a-86-kilometros-por-hora-en-zonas-del-casco-urbano-limitadas-a-50/20130227235748014352.html
. Patetica la estadistica que no olvidemos esta efecctuada jpor los propios interesados, interesados en alarmar y en quedar bien con la poblacion con la coletilla conocida de por su seguridad.

Cuando leo velocidades de 77 y 78 por hora, no puedo dejar de extremecerme imquieto en la silla por la peligrosidad que eso trae acarreado, menos mal que el cherif como colocuialmente se conoce a Cholo y el Primer mandatario Fole miran por nuestra seguridad. Que sería de nosotros sin estas personas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/arousa/2013/02/28/radar-capta-velocidades-86-kilometros-zona-urbana/0003_201302A28C1999.htm

UNA DENUNCIA EN LA CALLE AREALONGA,,,,,, DE 800 VEHICULOS CONTROLADOS......

DE 6.708 VEJHICULOS,,,,; la friolera cantidad de 45 denuncias,,,, buffff todo esto ya justifica de por si solo, la asignación de los agentes correspondientes, ah, eso si, en Villagarcia NO PARAN PARA NOTIFICAR, ESTA EL GUARDIA ESCONDIDO EN LA PARTE TRASERA DE LA FURGONETA, CON LO CUAL LA MEDIDA SIEMPRE CRITICADA ES QUE DEBERIA NOTIFICARSE EN EL ACTO, pero claro, mejor estar escondidos, ya llegará la multa.

Las cifras asustan, ell miedo a salir a la calle se hace patente en la ciudadnia, las decenas de accidentes que se producen en esas vias son imparables

Estamos todos locos, jajajajajajaj, si muere mas gente en las listas de espera de los hospitales...................tililinnn, tiliiin, mire le llamo del Sergas (servicio gallego de salud), es para decirle que la cita que tiene don...... pepepepeperez quedo para el dia tal..........

tirrrin,, tirrrin /es que mi telefono es antiguo y suena asi/,,,, miere le llamo del sergas para decirle que le cambiamos la cita a pepepepeperez para el dieciocho del ocho del dos mil veintiocho.......... Señorita, espere, no cuelgue por favor, es para decirle que pepepepeperez,, ya no esta con nosotros, usease que falleció (morreu, finou) como decimos por aqui......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mo ni se os ocurra venir a Villagarcia que os podeis morir......

http://www.farodevigo.es/portada-arousa/2013/02/28/radar-dgt-cazo-conductores-86-kilometros-hora-tramos-50/765441.html

Como trabaja la maquinaria del gabinete de prensa del ayuntamiento, se ve que la noticia es una noticia proforma, es decir se elabora y se manda a TODOS LOS MEDIOS, para ir adoctrinando al personal mediaticamente, siempre es el mismo modus operandi, si tienes necesidad de algo, instaura esa necesidad en la poblacion y dentro de unos dias todos los ciudadanos de bien te diran que en Villagarcia se corre mucho ( me refiero automovilisticamente hablando) que nadie interprete mis palabras en el plano sexual.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.