Un conductor francés queda atrapado conduciendo sin frenos a 200 km/h


tiolalu

Publicaciones recomendadas

Cuando Frank Lecerf salió a hacer su compra semanal en el norte de Francia, no esperaba embarcarse en una persecución a alta velocidad que terminó más allá de la frontera belga y con él en todos los noticiarios nacionales. Lecerf ha demandado a Renault después de que a su coche, adaptado para conductores discapacitados, se le cruzaran los cables y se quedara sin frenos y acelerando hasta los 200 km/h, obligándole a conducir un largo trecho hasta quedarse sin gasolina ya en Bélgica.

http://www.guardian.co.uk/world/2013/feb/13/french-driver-200kmh-car-chase[/CODE]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mas, a un amigo le fallo el sistema de frenos, no se porque. Pero fue reduciendo con el cambio, hasta que finalmente bajo a primera y en un repecho se paro por completo.

Hara un año o asi tambien escuche que en Francia a un Renault megane se le "quedo" enganchado el control de crucero a 180km/h y tambien tuvo que circular durante muchos kilometros...

A mi no me convence la excusa. Haciendo lo de las marchas puedes parar el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mas, a un amigo le fallo el sistema de frenos, no se porque. Pero fue reduciendo con el cambio, hasta que finalmente bajo a primera y en un repecho se paro por completo.

Hara un año o asi tambien escuche que en Francia a un Renault megane se le "quedo" enganchado el control de crucero a 180km/h y tambien tuvo que circular durante muchos kilometros...

A mi no me convence la excusa. Haciendo lo de las marchas puedes parar el coche.

Hombre, si es automático como suelen ser los coches adaptados para discapacitados.. A mi también me suena raro pero puede ser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.