¿Cuanto tardan en notificar una infracción?


Publicaciones recomendadas

Mi consejo es que en las zonas que sabes que pueden estar, o bien con radar o bien un fotorojo despacio, en los semáforos en ámbar, frenas, y asi no te quedas en este sin vivir.

En mi pueblo hay 4 fotorojos y los pasó a 15-20 por hora por si acaso se pone ámbar. Y hay gente impaciente que da el aceleron y 4 puntos por 1 minuto escaso de espera.

Yo hubo una época que iba a tope con el coche y no merece la pena, todos los dias llegaba a casa con dudas de un coche aparcado sera radar... Etc.

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

En es semáforo que digo yo no hay ningún fotorojo, solamente que de vez en cuando (casi nunca) se pone un radar movil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es x los puntos buscate a alguien que tenga suficientes en la familia o amigos y a otra cosa.

Conozco mas de 1 que lo ha hecho...........

Eso es. Yo tengo a la novia en la reserva con sus 12 puntos por lo que pueda pasar, aunque el tema semáforos soy muy consciente y no saltó ninguno. Y por el resto no apuró el límite de puntos, aunque nunca se puede garantizar todo...

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es. Yo tengo a la novia en la reserva con sus 12 puntos por lo que pueda pasar, aunque el tema semáforos soy muy consciente y no saltó ninguno. Y por el resto no apuró el límite de puntos, aunque nunca se puede garantizar todo...

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

que bien, ya tenemos todos 12 puntos mas ¿no? jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me reafirmo, un radar fijo, móvil. Una patrulla circulando, fotorojo. Cualquier cosa que haga dudar, 5 minutos haciendo todo bien al 100% y más tranquilo...

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

Yo hago eso, el problema es que ese semáforo no se pone en ámbar. Pasa de naranja intermitente a rojo directamente (no tiene el color verde) , y aunque estés a 5 centímetros se pone en rojo. Además el semáforo está en una pendiente descendente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hago eso, el problema es que ese semáforo no se pone en ámbar. Pasa de naranja intermitente a rojo directamente (no tiene el color verde) , y aunque estés a 5 centímetros se pone en rojo. Además el semáforo está en una pendiente descendente.

yo que tu derribaria el semaforo empotrando un coche jjjjjjjjjjjjjjjjj como hizo uno con un radar ....donde fue en Alicante creo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jjjjjjjjjjjdios no paras ....pues si ellos tienen vision directa del semaforo y ven que te lo saltaste te multaran y si te lo pasaste y tambien pasas pasadito de velocidad preparate que te caera multa por velocidad ,multa por pasarte el semaforo y si son cabrones te meten conduccion temeraria

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

Si me ponen que es conduccion temeraria ¿Tendria que pagar solo la multa de conduccion temeraria o tambien tendria que pagar la multa del semaforo, la de velocidad y conduccion temeraria?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.