¿Cuanto tardan en notificar una infracción?


Publicaciones recomendadas

Hola,

Me gustaría saber cuánto tardan en notificar una infracción, más o menos. Ya se que las leves el máximo son 3 meses, graves 6 meses y muy graves 1 año.

Pero, me gustaría saber si hay alguna media de tiempo que tardan en notificar las infracciones graves (3 meses o 4). En Mallorca.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en dia con el centro de gestion de multas de leon la de radar fijo tardan unos dias maxime unas semanas y las de radar movil tardan un poco mas aunque los plazos se han acortado muchisimo incluso hay multas que no llegaron notificaciones y aparecieron en en el diario oficial de la provincia y cuando te enterabas ya tenia recargo .estan siendo recurridas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en dia con el centro de gestion de multas de leon la de radar fijo tardan unos dias maxime unas semanas y las de radar movil tardan un poco mas aunque los plazos se han acortado muchisimo incluso hay multas que no llegaron notificaciones y aparecieron en en el diario oficial de la provincia y cuando te enterabas ya tenia recargo .estan siendo recurridas.

Y los que no tienen un centro de gestion de multas, cuanto pueden tardar? En Mallorca no se si hay. ¿Sabes si hay en Mallorca o en Baleares)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de leon es el centro de multas del territorio español donde llegan las multas de la dgt y son los encargados de visionar las imagenes del radar y tramitan las multas .

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

Ok,

Una duda que tengo, a principios de octubre me salté un semáforo en rojo (el semáforo está cuesta abajo y todo el rato en naranja intermitente y sin avisar se pone en rojo), yo ya estaba muy cerca del semáforo y no pude frenar, y por esa zona de vez en cuando se pone un radar movil (no me pase el límite de velocidad) y todo esto es para saber ¿Si estuviera el radar movil los agentes me podrían multar por saltarme el semáforo?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok,

Una duda que tengo, a principios de octubre me salté un semáforo en rojo (el semáforo está cuesta abajo y todo el rato en naranja intermitente y sin avisar se pone en rojo), yo ya estaba muy cerca del semáforo y no pude frenar, y por esa zona de vez en cuando se pone un radar movil (no me pase el límite de velocidad) y todo esto es para saber ¿Si estuviera el radar movil los agentes me podrían multar por saltarme el semáforo?.

Jjjjjjjjjjjdios no paras ....pues si ellos tienen vision directa del semaforo y ven que te lo saltaste te multaran y si te lo pasaste y tambien pasas pasadito de velocidad preparate que te caera multa por velocidad ,multa por pasarte el semaforo y si son cabrones te meten conduccion temeraria

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

Editado por abergueiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok,

Una duda que tengo, a principios de octubre me salté un semáforo en rojo (el semáforo está cuesta abajo y todo el rato en naranja intermitente y sin avisar se pone en rojo), yo ya estaba muy cerca del semáforo y no pude frenar, y por esa zona de vez en cuando se pone un radar movil (no me pase el límite de velocidad) y todo esto es para saber ¿Si estuviera el radar movil los agentes me podrían multar por saltarme el semáforo?.

Sí te podrían multar. Que estén con el radar no quiere decir que dejen de controlar el tráfico...

De todas formas, vives demasiado al límite... Jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El procedimiento tiene para cerrarse 1 año, eso es seguro.

Hay casos donde "en teoría" no te han podido notificar, y entonces lo publican en boletines oficiales. Hay gente que se entera de que les han multado cuando les llega con recargo, o incluso la carta de la Agencia Tributaria.

Pero a los 4 meses y no te a llegado la notificación lo más seguro es que no te allana pillado?

En teoría no prescriben a los 6 meses lo del semáforo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo es que en las zonas que sabes que pueden estar, o bien con radar o bien un fotorojo despacio, en los semáforos en ámbar, frenas, y asi no te quedas en este sin vivir.

En mi pueblo hay 4 fotorojos y los pasó a 15-20 por hora por si acaso se pone ámbar. Y hay gente impaciente que da el aceleron y 4 puntos por 1 minuto escaso de espera.

Yo hubo una época que iba a tope con el coche y no merece la pena, todos los dias llegaba a casa con dudas de un coche aparcado sera radar... Etc.

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.