Los mapas de navegación a un precio asequible


colmenedo

Publicaciones recomendadas

Lo que parece que está complicado es para los Bmw nuevos, los que llevan el modelo CIC (disco duro), porque a parte de comprar los mapas, tienes que tener un código de activación, y te lo generan a partir del numero de bastidor del coche. Es único para cada vehículo, pero claro a mi me da un poco de palo dar el numero de chasis de mi coche por internet, no sé. Tu sabes algo de esto, colmenedo?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que parece que está complicado es para los Bmw nuevos, los que llevan el modelo CIC (disco duro), porque a parte de comprar los mapas, tienes que tener un código de activación, y te lo generan a partir del numero de bastidor del coche. Es único para cada vehículo, pero claro a mi me da un poco de palo dar el numero de chasis de mi coche por internet, no sé. Tu sabes algo de esto, colmenedo?

Un saludo.

De esa marca y modelo no pero consultaselo por eso no pierdes nada.

El numero de chasis no importa solamente pueden saber tus datos internamente en BMW.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De esa marca y modelo no pero consultaselo por eso no pierdes nada.

El numero de chasis no importa solamente pueden saber tus datos internamente en BMW.

Me parece que solo es para dvd's

No se si cargaran por flash para disco duro interno,por eso te digo que les preguntes por correo se que en algunas marcas se pasa el dvd al usb y se carga en el disco duro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo había mirado hace unos meses atrás. Se ve que se puede actualizar mediante los 3 DVD (8Gb cada uno), o montar las imágenes en el Pc y copiarlas a 3 Pen de 16Gb o a uno de 32Gb. Mediante pen drive, se ve que es bastante mas rápida la actualización. Pero para iniciar el proceso, hace falta el código FSC, y lo generan a partir del numero de bastidor, y eso es lo que me tiraba para atrás. Ya les preguntaré a ver el que.

Muchas gracias por tus aclaraciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo me esperaré a que actualicen los mapas los de Garmin y venga ya la C-25 como autovía, porque de momento sale como carretera normal.

Por que el mío es el mas caro? :mad3: 130€ y a parte tienes que mandar el nº de bastidor para que te den el código de activación. Ya les vale a estos de Bmw. También hay que decir que en la casa oficial, actualizar esto vale mas del doble.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues me llegó ayer (una semana después de la compra) por carta sin certificar y en un sobre sin acolchar ni nada... Habiéndome cobrado 7 euros de gastos de envío...

Y no me funciona :(

Le he escrito adjuntando fotos para que vea que da error y solicitado me envíe otro que funcione correctamente o me devuelva el dinero, voy a esperar unos días a ver que me contesta y si no abriré una disputa en paypal...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues me llegó ayer (una semana después de la compra) por carta sin certificar y en un sobre sin acolchar ni nada... Habiéndome cobrado 7 euros de gastos de envío...

Y no me funciona :(

Le he escrito adjuntando fotos para que vea que da error y solicitado me envíe otro que funcione correctamente o me devuelva el dinero, voy a esperar unos días a ver que me contesta y si no abriré una disputa en paypal...

Saludos.

Menudo fiasco!

Yo en mi compra todo ok!ademas el dvd en caja y sobre acolchado y original.

Prueba a desconectar la bateria del coche a ver si luego te lo acepta,en algunas marcas si llevas tiempo sin actualizar y metes la ultima actualizacion ocurre eso.

Suerte y si no va que te devuelban el importe!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En caja y original?:bad:

Lo de la batería lo pensé aunque la verdad es que no se porque iba a funcionar...

Cuando yo pedi el dvd para mi navegador tns 700 de toyota 2012-2013 aun no habia salido en toyota España ese dvd ademas es el dvd original (no es copia)

El trato y servicio fue correcto el envio fue por recaderos y el embase perfecto en sobre acolchado y el dvd en su caja.

Te comento lo de desconectar la bateria para resetear la ecu de navegacion si es tu caso me parece que va en el maletero te lo comento por que en algunas marcas de coche llevan los dvd numero de serie y si se introduce un dvd que no corresponde da error

En tu caso no se si llevas el dvd en el maletero pero de todas formas haz eso y sigue los pasos correctos para la actualizacion.

A ver si asi te lo lee si no enviales un mail para que te busquen una solucionUn saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.