Vendo S60R


juan cantabria

Publicaciones recomendadas

Bueno pues vendo mi querido y supercuidado S60R gris metalizado del 2006 con 110000 kms. Ningun accidente ni golpe , garaje, único conductor y por supuesto controlado en conce oficial (Gemax San Pedro Alcántara). Paquete premiun. Radio HU850, Cristales laminados , tracción haldex 4, Suspensión adaptativa, Cambio manual de 6, ITV...

Techo, bixenon, Telf, Navegador, Cuero, Memoria asientos, Control crucero, IMIV, etc

Muchas y prácticas mejoras cara a la conducción segura y si quieres y sabes...al límite.

STIR no plus y DSI 2 antenas (K, Ka)

ChipTunning APR (Talleres Leo de Málaga). + - 340 cv (no le he pasado por banco)

Barras estabilizadoras delante y detras (IPD)

Discos freno perforados Brembo delant y detrás

Barra f de carbono entre torretas

Juego completo delantero y trasero de cojinetes Powerflex (incluído el de la barra de par)

22.000 euros

En cuento pueda y aprenda subiré fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias muchachos. Pero como en esto de la informática no practico mucho, pues he hecho las fotos al coche y ya me he enterado de lo de imageshack, pero ahora no sé como borrar la matrícula antes de subir las fotos. De no ser posible pues volveré a hacerlas con la matrícula tapada...digo yo.

Alguien me podría dar una pista ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueno la verdad supongo que a los posibles compradores les parecerá caro. Y a mi lo contrario. Yo sigo encantado con él y tal vez me decida a cambiarle el escape y el cat back, aunque hoy día con esto de las ITV.....Tendría que guardar lo original para poder pasar...

Con las mejoras es un coche extraordinario para alguien que sepa.... eso, qiue sepa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.