nuevos foto_rojo para villagarcia


abergueiro

Publicaciones recomendadas

el Cherif de Villagarcia como se le conoce coloquialmente a Cholo, pronto aprende a seguir la senda de los demas "cherifs" y para recaudar el dinero que el ayuntamiento no tiene por medio del ladrillo, a tenido la genial, novedosa idea de implantar camaras en una ciudad caotica de trafico, carente de agentes que REGULEN el trafico y coincidiendo curiosamente con esa merma de dinero en las arcas municipales a todos los ayuntamientos les entra de pronto y por arte de birli-birloque la preocupación de la seguridad vial, curioso. Escuchar al alcalde Fole en la radio diciendo que no se puede cruzar en amarillo ni en rojo.... NO SEÑOR ALCALDE, en AMARIDO USEASE, ambar, ES LEGAL, porque es PRECAUCIÓN y el tiempo que deberian tener los semaforos para su cambio NO BRUSCO entre el AMBAR Y EL ROJO Y a la inversa entre el ROJO Y EL VERDE, para evitar los alcances por frenazos bruscos, y si no, Sr. Alcalde, coja información de Madrid y de las mulas anuladas por IRREGULARES al multar a conductores por cruzar en AMBAR.

Dicho lo cual, a la carencia de ideas, despues de desprestigiar a la Policia Local llamandoles vagos, etc, etc, la ocurrencia es caer en las garras de empresas privadas que te gestionen el rapido, eficaz cobro de multas, lo mas facil y ahora lo queremos vender como la panacea de la seguridad. Tambien cerramos calles de forma ilógica al aparcamiento, peatonalizamos hasta la saciedad y todo ello vestido de humanización, cuando realmente lo que estamos consiguiendo son unas ciudades impracticables. La gente termina comprando en las grandes áres, llamese Carrefourt, Corte Ingles, etc, y asi el pequeño comercio irá muriendo poco a poco y las compraventas de vehiculos venderan menos cada dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

pero que coño dice el cholo ese, si es imposible que existan excesos de velocidad en las entradas a la caotica Vilagarcia porque todo son carabanas y atascos que no pasas de cincuenta ni a tiros.

Las medidas las quiera vestir cholo como las quiera vestir, son puramente recaudatorias que para eso se preocupan de tener a su dispoción un coche radar que lo mueven constantemente de sitio porque nos tienen aburridos de verlos, eso si, sin patrulla que te pare y te de la receta in situ, como MEDIDA DISUASORIA y para evitar aque aquellos pocos que van como loscos (a 60 o 70) reciban la reompensa en el acto y asi, por lo de pronto moderen su conducta; no dos meses después que te llegue la carta a traición a casa............ y después dicen que no se les ve el plumero..... claro si luego andan a perder expedientes en comisaria y tienen que procesar a cuatro de sus agentes pasan esas cosas,,,,, si es queeeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.