pinta la plaza de minusvalido y luego el coche se lo lleva la grua


pitbull

Publicaciones recomendadas

el video si que dura 2 minutos pero hay un corte, fijaros en que cuando pintan hace sol, luego hay un corte y ya no hay sol.

las motos si que son las mismas pero los coches de detras no.

yo calculo que pintan por la mañana y el coche se lo llevan por la tarde.

un saludo.

Joder que vista........:captain:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el video si que dura 2 minutos pero hay un corte, fijaros en que cuando pintan hace sol, luego hay un corte y ya no hay sol.

las motos si que son las mismas pero los coches de detras no.

yo calculo que pintan por la mañana y el coche se lo llevan por la tarde.

un saludo.

o esta trucado, joder que vista, tu para inspector

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me recuerda a los de la zona de la ora de aquí de Madrid, que cuando ven que entra un coche en mi calle (que es cortada), se esconden para ver si el conductor se mete a una tienda para poner la multa rápido y volver a esconderse.

Un día estuve jugando con un controlador. Estaba escondido y cuando giré en la esquina me esperé y le vi que apareció. Así que me moví un poco y me quedé mirando. Cuando me vio se volvió a esconder (hablaba con el portero de un portal). Seguí esperando y a los 2 minutos volvió a salir. Me vio y se volvió a esconder. Seguí esperando y no volvió a aparecer. Ese día no me puso multa :biggrin3::biggrin3::biggrin3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui en San Sebastian de los Reyes, mi hermana dejo el ibiza aparcado bien una mañana a las 12 de la mañana, y pase yo a las 17.00 y le habian plantado dos señales entre medias de los minusvalidos, la llame y bajo a quitar el coche, vete a saber si no le pego el aviso si al pasar la policia local le hubieran multado...

Lo suyo seria avisar al dueño de que se estan poniendo las placas y que quite el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.