pitbull Publicado 27 de Febrero del 2013 Reportar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 http://www.autobild.es/noticias/pintan-plaza-minusvalidos-se-lleva-coche-grua-195735 Como si de una broma se tratara al final se lleva el coche la grua. Lo que me dejada alucinado es la grua como se lleva el coche jjjjjjjjjjjjjjjjj Cuanto cabron anda suelto!!!!!!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 27 de Febrero del 2013 Reportar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 sera una coña ¿no? jajajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
colmenedo Publicado 27 de Febrero del 2013 Reportar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 Jajajaja...me mola la grua tipo carretilla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 28 de Febrero del 2013 Reportar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2013 Al menos no marca las llantas con los ganchos que usan aquí Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albergirona Publicado 28 de Febrero del 2013 Reportar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2013 el video si que dura 2 minutos pero hay un corte, fijaros en que cuando pintan hace sol, luego hay un corte y ya no hay sol. las motos si que son las mismas pero los coches de detras no. yo calculo que pintan por la mañana y el coche se lo llevan por la tarde. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pitbull Publicado 28 de Febrero del 2013 Autor Reportar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2013 el video si que dura 2 minutos pero hay un corte, fijaros en que cuando pintan hace sol, luego hay un corte y ya no hay sol.las motos si que son las mismas pero los coches de detras no. yo calculo que pintan por la mañana y el coche se lo llevan por la tarde. un saludo. Joder que vista........:captain: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 28 de Febrero del 2013 Reportar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2013 el video si que dura 2 minutos pero hay un corte, fijaros en que cuando pintan hace sol, luego hay un corte y ya no hay sol.las motos si que son las mismas pero los coches de detras no. yo calculo que pintan por la mañana y el coche se lo llevan por la tarde. un saludo. o esta trucado, joder que vista, tu para inspector Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abergueiro Publicado 28 de Febrero del 2013 Reportar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2013 que putadaaaaaaaa jjj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectorlibra Publicado 28 de Febrero del 2013 Reportar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2013 Me recuerda a los de la zona de la ora de aquí de Madrid, que cuando ven que entra un coche en mi calle (que es cortada), se esconden para ver si el conductor se mete a una tienda para poner la multa rápido y volver a esconderse. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 28 de Febrero del 2013 Reportar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2013 Me recuerda a los de la zona de la ora de aquí de Madrid, que cuando ven que entra un coche en mi calle (que es cortada), se esconden para ver si el conductor se mete a una tienda para poner la multa rápido y volver a esconderse. jajjajajaj vives en un barrio muuuu chungo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiolalu Publicado 28 de Febrero del 2013 Reportar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2013 Me recuerda a los de la zona de la ora de aquí de Madrid, que cuando ven que entra un coche en mi calle (que es cortada), se esconden para ver si el conductor se mete a una tienda para poner la multa rápido y volver a esconderse. Un día estuve jugando con un controlador. Estaba escondido y cuando giré en la esquina me esperé y le vi que apareció. Así que me moví un poco y me quedé mirando. Cuando me vio se volvió a esconder (hablaba con el portero de un portal). Seguí esperando y a los 2 minutos volvió a salir. Me vio y se volvió a esconder. Seguí esperando y no volvió a aparecer. Ese día no me puso multa :biggrin3::biggrin3::biggrin3: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 1 de Marzo del 2013 Reportar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2013 Jajaja lo malo es que, algunos, de quedan con la matrícula para darte regalo en cualquier momento Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dakaze Publicado 1 de Marzo del 2013 Reportar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2013 Aqui en San Sebastian de los Reyes, mi hermana dejo el ibiza aparcado bien una mañana a las 12 de la mañana, y pase yo a las 17.00 y le habian plantado dos señales entre medias de los minusvalidos, la llame y bajo a quitar el coche, vete a saber si no le pego el aviso si al pasar la policia local le hubieran multado... Lo suyo seria avisar al dueño de que se estan poniendo las placas y que quite el coche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
colmenedo Publicado 1 de Marzo del 2013 Reportar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2013 Me recuerda a los de la zona de la ora de aquí de Madrid, que cuando ven que entra un coche en mi calle (que es cortada), se esconden para ver si el conductor se mete a una tienda para poner la multa rápido y volver a esconderse. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.