¿Cuál es la mejor marca de coches del mercado?


colmenedo

¿Que Fabricante se merece el primer puesto?  

28 miembros han votado

  1. 1. ¿Que Fabricante se merece el primer puesto?



Publicaciones recomendadas

La organización de prueba de productos de consumo Consumer Reports eligió a Lexus como la mejor marca de automóviles en su periódico informe anual, que analiza la calidad de los coches de cada firma en función de criterios como la eficiencia, la tecnología, la comodidad o la fiabilidad, y que ha sido dominado por los fabricantes de origen japonés.

Ocho de los diez primeros puestos del listado de Consumer Reports (CR) están ocupados por marcas japonesas. De hecho, sólo Audi y Mercedes-Benz lograron colarse entre los diez primeros, en los puestos 8 y 10, respectivamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

yo pillaría japo/coreano si hubiesen motores decentes para compactos y/o berlinas

Los alemanes dan bastantes problemas.... En mi casa han habido audi, 2 bmw y dis mercedes, y no se han librado de problemas ninguno. Al final los generalistas mucho más fiables, seat, citroen, peugeot, opel o vw han dado mejores resultados, sobre todo los gasofa.... Diesel para tractores y calderas xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan más lo alemanes, ( he tenido Audi, Bmw, y un merche heredado de mi padre) ningún japonés, pero estoy de acuerdo en lo del Lexus, sé de uno de gasolina del año 2005 con casi 400000kms sin nada grave, y el que lo lleva tiene la rodilla derecha fija siempre...., lo que pasa es que ningún japo me parece bonito, y lo peor es que las marcas europeas han caído en la misma práctica que ellos, cambian los modelos demasiado pronto, un Accord un Maza 6, de hace cuatro años, ya se ve antiguo, y como decía por aquí un compañero, "poligoneros", mucho "too fast, too furious"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Estais de broma!!!

La mejor seat, yo tengo una xl y alucinas como va en todos los aspectos, entro en una curva a 30 y le entra el control, voy por autopista a 100 y le entra el control, tiro d3 la cadena del water y le entra el control, tiene 3 años y 34000km, ya le he cambiado el vimasa, pero eso nada que es mi culpa, que supuestamente no se conducir, eso es lo que me dice la supergarantia, el park asist nunca lo he oído, pero ya cuando peto con el coche de detras o con una pared paro, lleva 7 radios, que decir del star stop aun no se como funciona, y ahora esta en la seat cambiando bomba de agua y agr, por que es muy calurosa y ultimamente le da por beber y dejar vacio el vaso de espansion.

A si que lo dicho, dejaros de coches pijoteros, audi,bmw,etc

La tengo en venta a si que si alguien la quiere que m e mande pribado, y por favor no os peleeis los interesados, el que primero llegue se la lleva.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo Izan, que yo tengo un Bmw que vale un pastón, con 30000Km, y entraba aire por una ventanilla, hacia un ruido a lata en el escape, y tiene un fallo del motor al arrancar en frío, que ya es la segunda vez que lo llevo y no dan con el fallo, y esperate...

El que sale malo, sale malo, debe ser como las personas, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo Izan, que yo tengo un Bmw que vale un pastón, con 30000Km, y entraba aire por una ventanilla, hacia un ruido a lata en el escape, y tiene un fallo del motor al arrancar en frío, que ya es la segunda vez que lo llevo y no dan con el fallo, y esperate...

El que sale malo, sale malo, debe ser como las personas, jeje.

Tiralo!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.