Peligroso


Trompos

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Menos mal. Si te interesa el soporte vertical aqui lo venden y mas barato de lo que me costo a mi.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Ya esta pedido chicos jeje,me ardia el culo,fue comprobar el resultado de ponerlo vertical,una vez programado correcto y la distancia es notable.En cuanto me llegue el soporte,os prometo poneros 2 videos para comprobar la diferencia.Aun asi,el radar es cabroncete porque el el tunel de beiramar nunca tuve fallo aun llevandolo tan mal configurado.Seguro que algo raro tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,ya esta solucionado el problema.Efectivamente,con esa configuracion,lo detecta a una distancia prudente,eso si,tuve que sostener el detector con la mano de forma vertical,si no,en horizontal tambien me lo comia.Asi que optare por comprar el soporte porque parece que los capta mejor,menos los de portico claro.Gracias de verdad.

Bien!!!!!!

enhorabuena entonces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Beiramar es un tunel lo cual provoca muchos rebotes.

Ok puede ser,es razonable.El de la autovia que va para madrid,sentido vigo a la altura del puti los molinos,subiendo puxeiros, tambien me lo pillaba a tiempo y algun otro.Ya os digo que este es el primero que falla.Me da una alegria,porque con la configuracion de ahora y poniendolo vertical,seguramente me los avisara antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.