tacataca Publicado 11 de Marzo del 2013 Reportar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2013 http://www.aeaclub.org/aea-informa/269-reglamento-general-circulacion-dgt-borrador la Ley es la Ley y los reglamentos no tienen rango de Ley, consiguientemente o se modifica la Ley o seguiremos pudiendo evitar que nos roben la cartera los sinverguenzas que todos conocemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
colmenedo Publicado 11 de Marzo del 2013 Reportar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2013 Muy bueno tacataca!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tomasito_89 Publicado 11 de Marzo del 2013 Reportar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2013 Si señor, ya pueden cambiar tantas veces como quieran el reglamento que si no cambian la Ley, seguirán siendo legales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pitbull Publicado 11 de Marzo del 2013 Reportar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2013 Un 10 tacataca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! saludos..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dakaze Publicado 11 de Marzo del 2013 Reportar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2013 Enorme! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abergueiro Publicado 11 de Marzo del 2013 Reportar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2013 Eres el capo jjjjj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josepi Publicado 11 de Marzo del 2013 Reportar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2013 Genial tacataca!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectorlibra Publicado 11 de Marzo del 2013 Reportar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2013 Muchas Gracias! Buen aporte, y sobre todo tranquilizador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sistema Publicado 11 de Marzo del 2013 Reportar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2013 3. Van a prohibir los detectores de radar? » No. Para que se produzcan esa modificación habría que modificar la Ley de Seguridad Vial -y no el Reglamento General de Circulación. Y eso le corresponde al Parlamento y no al Gobierno. http://comunidad.diariodemallorca.es/entrevista-chat/4665/actualidad/mario-arnaldo/entrevista.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sixsione Publicado 11 de Marzo del 2013 Reportar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2013 Buen trabajo y buena noticia. Pero yo sigo pensando que no dan puntada son hilo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 11 de Marzo del 2013 Reportar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2013 eso ya me suena mas y me parece mas real, mente el susto para que no se vendan o no los compren pero...siguen siendo legales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlMadrid Publicado 12 de Marzo del 2013 Reportar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2013 Y la Ley no la cambiarán? Ya que tienen tanto interés en prohibirlos a ver lo que tardan en meterle mano... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAPI Publicado 12 de Marzo del 2013 Reportar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2013 Pregunto ¿y si es un Decreto-Ley? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 12 de Marzo del 2013 Reportar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2013 Si mirais el texto, es el mismo que el anterior que los permitio, no hay modificaciones con lo que, casi seguro que se quede asi, por eso digo que tranqulidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tacataca Publicado 12 de Marzo del 2013 Autor Reportar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2013 cortina de humo y nada mas, mismo "modus operandi" de la dgt, asustar, intimidar. Yo estos dias estoy escuchando babosadas de los indocumentados y neofitos del tema, que si 6 meses de carcel, que si te detectan a no se cuantos kilometros, en defintiva, todo tipo de leyendas urbanas encaminadas a acojonar al personal, como siempre. y contestando a PAPI, ".Un decreto ley (denominado en Argentina Decreto de necesidad y urgencia) es una norma con rango de ley, emanada del poder ejecutivo, sin que necesariamente medie intervención o autorización previa de un Congreso o Parlamento. 1 En el Derecho Constitucional europeunos regímenes constitucionales democráticos se contempla este tipo de norma (por el propio ordenamiento jurídico) para ser dictados, en determinados casos, en virtud de razones de urgencia. Así por ejemplo, en España el artículo 86 de la Constitución prevé la posibilidad de esta norma jurídica, pero no puede afectar a las instituciones básicas del Estado, los derechos, deberes y libertades de los ciudadanos, al régimen de las Comunidades Autónomas, ni al Derecho electoral general, (que impiden, por ejemplo, obtener la autorización para un decreto legislativo), pero requieren de convalidación por parte del poder legislativo, habitualmente en un plazo breve. En los países cuya forma de gobierno es la monarquía parlamentaria esta norma se denomina Real Decreto Ley, debido a que el reglamento de mayor rango emitido por el poder ejecutivo en esos sistemas de gobierno recibe el nombre de Real decreto. También se denomina en alguna ocasiones, Decretos leyes, a las normas con rango de ley dictadas por un gobierno de facto. Una Ley solo puede ser derogada por otra Ley o por modificación sustancial de la misma, jamas un Decreto Ley deroga a una Ley si en el ámbito que se intenta regular ya existe la misma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 12 de Marzo del 2013 Reportar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2013 Pues esta claro, gracias tacataca, con eso de 6 meses de carcel ya queda claro que solo quieren meter miedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
380W Publicado 12 de Marzo del 2013 Reportar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2013 Lamento pincharles el globo, pero hoy leí en El Mundo, de que la DGT pedirá cambiar la Ley de Seguridad Vial, no tengo el artículo a mano, pero decían que el proceso sería rápido, aprovechando la aprobación de otras leyes. Búsquenlo en el papel, porque en la página web saldrá mañana o pasado..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
izan25 Publicado 12 de Marzo del 2013 Reportar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2013 yo espero y confío en que las cosas se queden como están, pero también pienso que, el río cuando suena es por que agua lleva!! y teniendo en cuenta que este gobierno ha descubierto con los radares la gallinita de los huevos de oro, todo puede ser. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 12 de Marzo del 2013 Reportar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2013 Lamento pincharles el globo, pero hoy leí en El Mundo, de que la DGT pedirá cambiar la Ley de Seguridad Vial, no tengo el artículo a mano, pero decían que el proceso sería rápido, aprovechando la aprobación de otras leyes. Búsquenlo en el papel, porque en la página web saldrá mañana o pasado..... aprobar una ley no es tan rapido, ojo con los medios que cumplen su mision de asustar y de mensajeros del gobierno yo espero y confío en que las cosas se queden como están, pero también pienso que, el río cuando suena es por que agua lleva!! y teniendo en cuenta que este gobierno ha descubierto con los radares la gallinita de los huevos de oro, todo puede ser. eso ya paso en 2009, de hecho, eran ilegales y los radares ya eran la gallina de los huevos de oro, ahora, conocemos mas de ellos y la gente corre menos pues la gasolina es mas cara , por eso, ahora ya no es tanto negocio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tacataca Publicado 12 de Marzo del 2013 Autor Reportar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2013 no olvidaros que si algun problema existe en la dgt es que siempre ponen al frente de la misma a los mas impresentables, gente sin carnet ni puñetera idea de lo que es un vehiculo. En cuanto a la panacea de los radares se le puede preguntar a aquel individuo oscuro y mentiroso que incumplia las normas que él mismo imponia a los demas y ademas tenía mania persecutoria a los conductores, si Señores estoy hablando y tristemente recordando al impresentable mayor del reino al pere navarro, chusquero y palanganero del psoe. No se puede tener la memoria tan fragil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 12 de Marzo del 2013 Reportar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2013 no olvidaros que si algun problema existe en la dgt es que siempre ponen al frente de la misma a los mas impresentables, gente sin carnet ni puñetera idea de lo que es un vehiculo. En cuanto a la panacea de los radares se le puede preguntar a aquel individuo oscuro y mentiroso que incumplia las normas que él mismo imponia a los demas y ademas tenía mania persecutoria a los conductores, si Señores estoy hablando y tristemente recordando al impresentable mayor del reino al pere navarro, chusquero y palanganero del psoe. No se puede tener la memoria tan fragil. El que ha desapacido en Dios sabe donde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chatarras Publicado 13 de Marzo del 2013 Reportar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 El que ha desapacido en Dios sabe donde CLF, se te ha olvidado añadir.......... Cobrando comisiones y sobres sin hacer nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAPI Publicado 13 de Marzo del 2013 Reportar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 Gracias Tacataca. Perfecto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.