Reportaje en tele5 sobre radares


serguiom

Publicaciones recomendadas

Luego no digan que no se los dije, nos van meter el reglamento y la ley bien dobladitos por ahi mismo, o acaso es coincidencia de que en las últimas semanas en todos los medios vienen hablando de lo mismo?????, y siempre desde el punto de vista de ellos, el RACE, el RACC, y cualquier otra asociación de conductores brillan por su ausencia, serán que reciben ayudas y subsidios del Estado??????.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi humilde opinion y sin haber visto el programa pero leyendo vuestros mensajes, estoy de acuerdo con 380W, esos programas son el prologo y antesala de lo que intentan vender, en este momento se debate una modificacion de ley para prohibir los detectores y que mejor que convencer a la gente (obviamente al ignorante por eso no invitan a gente con conociemientos) de que esos aparatos son los artifices de todos sus problemas viales, cuando todos sabemos que el principal motivo de prohibirlos es que les baja la recaudacion por multas mientras los verdaderos motivos de accidentes es la distraccion y la impericia de quien no sabe adecuarse a las circunstancias en la circulacion vehicular...

No se sientan solos este sistema de convencimiento atraves de los medios es muy visto aqui en Argentina y no solo del tema que nos ocupa sino de cualquier otro tema que los gobiernos nos intenten vender...

Convence a las masas y tendras el poder... de recaudar mas...!!

Esepr no tomen a mal mi comentario...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.