Reportaje en tele5 sobre radares


serguiom

Publicaciones recomendadas

Pues por lo poco que llevo viendo mas bien sera gente diciendo que muy bien los radares y gente que muy mal.

Me quedo con los datos del radar del tunel de Costa Rica. El 50% de las multas de Madrid. Y el radar que mas multa, 80.000 euros al dia. 400.000.000 de euros al año en multas en España.

El negocio esta claro. Que se mate la gente o no, con perdón, pero al gobierno y a la Dgt se la pela. Lo importante es la pasta.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada más de lo mismo,lo cojonudo de todo esque sacan un reportaje sobre inhibidores pero en el video muestran un roadpilot y un 975,manda huevos la desinformación que hay...normal que luego te pare un guardia te vea el copi y te denuncie por llevar instalado un inhibidor,esto es acojonante..::shot:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana tienes el programa completo. Pero no te pierdes mucho. El de la silla de ruedas lógicamente debido a su accidente esta a favor de los radares como es lógico. Aunque da una cifra de muertos por velocidad que se la ha inventado...

Luego el otro. Habia que mandarlo a la mierda que han puesto columpios a 3x2...

Básicamente a dicho que el corre. Pone detectores. Instala inhibidores es tonto. Porque jugamos con la vida de la gente y esas cosas.

Yo me gasto 400 euros en un detector porque me gusta cuidar de mi familia. Si me ponen 4 o 5 multas a 150 euros de media. 750 al año por lo que con ese dinero compro comida y asi cuido a mi familia.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana tienes el programa completo. Pero no te pierdes mucho. El de la silla de ruedas lógicamente debido a su accidente esta a favor de los radares como es lógico. Aunque da una cifra de muertos por velocidad que se la ha inventado...

Luego el otro. Habia que mandarlo a la mierda que han puesto columpios a 3x2...

Básicamente a dicho que el corre. Pone detectores. Instala inhibidores es tonto. Porque jugamos con la vida de la gente y esas cosas.

Yo me gasto 400 euros en un detector porque me gusta cuidar de mi familia. Si me ponen 4 o 5 multas a 150 euros de media. 750 al año por lo que con ese dinero compro comida y asi cuido a mi familia.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

viendo el programa, viendo el presentador y viendo telecinco...no cabe mucho que esperar.

Decir que ha sido malo seria ser muy venebolo.

Un payaso dicendo que hay que cumplir la ley y el resto acompañando a la feria. Salen diciendo que en el mercado negro te compras un inhibidor por 400€ y salen enseñando equipos, mostrando detectores como inhibidores, vamos, una recopilacion de informacion muy profesional.

Por cierto, por si a alguien le entran dudas, en España, lo inhibidores no valen por lo mismo que no valen los detectores de laser, asi que, el que quiera tirar 400€ que se compre uno de esos. y Es mas, que graciosos, un inhibidor de que? Laser? Velox? Multanova? Espiras? tramos? jajjaajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo, que lo veríais más de uno, anoche en un programa de T5, debatían dos VS dos, a favor y en contra de utilizar los detectores, y emitieron un video, sobre un individuo ( según él: policia nacional) que vende inhibidores por 250€...?????....

A parte de la demagogia de los dos defensores de trufar las carreteras con todo tipo de artefacto " para salvar vidas". Uno el presidente de algo de afectados por accidentes de tráfico, ( ya me diréis la objetividad de este señor') y el otro ( Salvador, de nombre, y de pro...) llamándonos delincuentes a todos, basándose en la aplicación de la ley, hablando de manera talibanesca, más que hablar vociferaba desde el minarete, manejando unas cifras de víctimas mortales en carretera, reducidas claro, pero manifiestamente sesgadas,

qué poco se habló de la reducción también, del tráfico debido a el número de parados, de el miedo constante al salir al asfalto de que te crujan en cualquier instante, y más cosas que me dejo, por no seguir en la línea de ambos.

Y por otro lado estaba un periodista de El confidencial, creo, y un ex guardia civil, los cuáles mostraban la realidad, de lo que está pasando, pero no es "políticamente correcta".

Bajo mi humilde opinión, al que no le guste conducir, es más, lo odie, y tenga un stress inaguantable al volante, si, de es@s que vemos aferrando el volante con los nudillos blancos, los ojos como platos, que cambian de marcha mirando la palanca, que llevan el volante debajo del mentón, que entre el respaldo y su espalda cabe una maleta, que programar el climatizador en marcha es como pedirles que se suiciden, y que cuando bajan del coche de un gran viaje ( 300 kms ? ) bajan como sí saliesen de una sauna, a todos ellos LES PEDIRÍA POR NUESTRA SEGURIDAD QUE DEJEN DE CONDUCIR, QUE HAY MEDIOS DE TRANSPORTE QUE LOS LLEVARÍAN SIN QUE SUFRIESEN, QUE MAÑANA LUNES SE DIRIJAN A SU AGRUPACIÓN DE TRÁFICO MÁS PRÓXIMA Y ENTREGUEN SU PERMISO DE CONDUCIR, PUES NO LES CONDUCE A NINGUNA PARTE.

SINO TE GUSTA CONDUCIR SOBRAS EN LAS CARRTERAS ERES UN PELIGRO PARA TI, PARA TU FAMILIA Y PARA LOS DEMÁS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El programa fue de P. pena.

Total desinformación del tema, infames conocimientos del mismo y de los detectores, y para mas "inri", uno de los invitados con unas cagarrias mentales, que no le cogían en su cabeza de tanta insensatez que decía.....por favor.

Parece mentira que el Jordi y sus guionistas se haya prestado a esto. Es engañar y confundir a la gente, a la que hacen pensar, que los detectores matan. Deplorable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el tema es muy facil, este tema del cual sabemos de que va somos capaces de analizar la desinformación, incorrección de los datos, cómo se engaña a la gente con imágenes que no corresponden con la realidad ....

ahora pararos a pensar, son siempre igual de poco fiables??

La respuesta es si.

cuando hablan de controladores aéreos, médicos, pilotos, artistas, financieros ... siempre la misma poca información, la gente se queda con lo que oimos y así nos luce el pelo a todos que nos tienen manejados entre cuatro impresentables que salen por la caja estúpida (ya lo de tonta quedó atrás)

pues eso, a leer más, hacer más deporte, salir a recoger setas o caracoles al campo y pasar de ver mierda por la televisión

salut

:hello::hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabes lo de acuerdo que estoy contigo, Heberman.

Cuando sabes algo sobre un tema en particular, bien porque te dediques a ello profesionalmente, o lo estés estudiando, o porque seas un gran aficionado, te das cuenta de las meteduras de pata casi diarias. No corroboran nada de lo que sueltan por la boca. Y se supone que son profesionales de la información, que tienen cierta preparación académica, y todas esas cosas; o al menos eso espero... Pues da igual, como hablar es gratis, se hartan de soltar mierda por la boca, ya sea en un telediario a nivel nacional, o en un programa matinal para marujas. Ole, ole y ole.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no sé como en Tele5, se les ocurre hacer un programa en el que traten el tema de radares, la verdad, pero no ven que no les puede salir bien?

Cada uno se tiene que dedicar a lo suyo, y estos que se dediquen al mariconeo y a lo que llevan apostando unos cuantos años, a sacar mierda de cuatro inútiles y vividor@s que no quieren dar palo al agua, que eso si que lo hacen de pm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no sé como en Tele5, se les ocurre hacer un programa en el que traten el tema de radares, la verdad, pero no ven que no les puede salir bien?

Cada uno se tiene que dedicar a lo suyo, y estos que se dediquen al mariconeo y a lo que llevan apostando unos cuantos años, a sacar mierda de cuatro inútiles y vividor@s que no quieren dar palo al agua, que eso si que lo hacen de pm.

Que razon llevas funkeiro.

A estos lo que les va es eso cotilleo y mariconeo jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Como digo yo zapatero a tus zapatos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.