[VENDIDO] W-finder Mercury X1


DMoLiTi0n

Publicaciones recomendadas

VENDO Detector W-finder Mercury X1

dibujo-585658.JPG

PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER MAS GRANDE.

Incluyo (lo de la foto): Caja, Antena, receptor e instrucciones.

Estado: Usado

PRECIO para el foro: 199€ con envío incluido.

Pago: Transferencia.

CARACTERISTICAS TECNICAS:

- Tipos de encedidos seleccionables: Rápido, normal y última configuración.

- Niveles de sensibilidad seleccionables: Máxima, alta, normal y baja.

- Bandas seleccionables: Banda X, Banda Ka, Banda Ku y Banda K.

- Modos de aviso seleccionable: Aviso por tonos, avisos por voz o avisos por voz y tonos. (En castellano)

- Ajuste del nivel de volumen.

- Sensor de laser integrado en la antena.

- Conexión entre centralita y antena vía radio.

- Inmune al detector de detectores Spectre IV. (SEGUN FABRICANTE es inmune, pero hago saber que según pruebas realizadas por el equipo de Todoradares sería detectable)

- Medidas: 10cm(largo)x10,2cm(ancho)x4,7cm(alto).

Video subido por mí en Youtube:

Credenciales de buen vendedor:

http://myworld.ebay.es/dmoliti0n

Interesados: dmoliti0n500@gmail.com o MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se parece al 975, donde lo fabrican?

Lo hace la empresa española Vega Elettronica España s.l., quien en su día hizo el famoso "Wfinder PRO2000 ES", que era un 975R clavado, pero con el nombre W-finder.

La web oficial del detector es la siguiente:

Página Web de VEGA ELECTRONICA SL - W-FINDER MERCURY X1[/PHP]

Editado por CLF
enlace directo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se parece al 975, donde lo fabrican?
Lo hace la empresa española Vega Elettronica España s.l., quien en su día hizo el famoso "Wfinder PRO2000 ES", que era un 975R clavado, pero con el nombre W-finder.

La web oficial del detector es la siguiente:

Página Web de VEGA ELECTRONICA SL - W-FINDER MERCURY X1[/PHP]

No es un 975, es el mismo fabricante Taiwan que otro y Vega solo lo importa y lo comercializa, no se fabrica nada en España

http://www.todoradares.com/toda-la-verdad-sobre-los-detectores/menu-id-1220

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el w-finder x1 es mejor que el bel 966r para los multanova-6f calibrados?

gracias

Pues no lo sé. Yo he tenido un Bel 975 de la serie BC+cono, y ni se le acercaba. Eso si, para lo que me costó el w-finder, tiene un pase de funcionalidad, ya que no da una distancias cojonudas, pero si suficientes en la mayoría de las veces; ya que la distancias varian por motivos de tráfico, meteorología y colocación del radar. Pero en 2 años que lo he tenido, ha cumplido su objetivo, ya que no te puedo decir distancias estables de detección, pero si te digo que siempre me ha dado tiempo frenar. Eso si, la configuración ha sido en Modo de sensibilidad "Alto", y no "Máxima" -como recomienda el fabricante-, ya que en Máxima aumenta un poco en distancias tiene en contra que da bastantes falsas alarmas. Es mi experencia con este detector. Sobre gustos colores. Es cierto que detectores mejores y otros peores, pero éste en cuestión cumple su objetivo suficientemente, bajo mi punto de vista.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo sé. Yo he tenido un Bel 975 de la serie BC+cono, y ni se le acercaba. Eso si, para lo que me costó el w-finder, tiene un pase de funcionalidad, ya que no da una distancias cojonudas, pero si suficientes en la mayoría de las veces; ya que la distancias varian por motivos de tráfico, meteorología y colocación del radar. Pero en 2 años que lo he tenido, ha cumplido su objetivo, ya que no te puedo decir distancias estables de detección, pero si te digo que siempre me ha dado tiempo frenar. Eso si, la configuración ha sido en Modo de sensibilidad "Alto", y no "Máxima" -como recomienda el fabricante-, ya que en Máxima aumenta un poco en distancias tiene en contra que da bastantes falsas alarmas. Es mi experencia con este detector. Sobre gustos colores. Es cierto que detectores mejores y otros peores, pero éste en cuestión cumple su objetivo suficientemente, bajo mi punto de vista.

Un saludo.

Más claro, agua

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo sé. Yo he tenido un Bel 975 de la serie BC+cono, y ni se le acercaba. Eso si, para lo que me costó el w-finder, tiene un pase de funcionalidad, ya que no da una distancias cojonudas, pero si suficientes en la mayoría de las veces; ya que la distancias varian por motivos de tráfico, meteorología y colocación del radar. Pero en 2 años que lo he tenido, ha cumplido su objetivo, ya que no te puedo decir distancias estables de detección, pero si te digo que siempre me ha dado tiempo frenar. Eso si, la configuración ha sido en Modo de sensibilidad "Alto", y no "Máxima" -como recomienda el fabricante-, ya que en Máxima aumenta un poco en distancias tiene en contra que da bastantes falsas alarmas. Es mi experencia con este detector. Sobre gustos colores. Es cierto que detectores mejores y otros peores, pero éste en cuestión cumple su objetivo suficientemente, bajo mi punto de vista.

Un saludo.

Me parece un planteamiento y forma de explicar totalmente acertado. Yo también lo tuve, y depende de lo que busques en un detector. Para mí no cumplía el mínimo, pero para otro, puede cumplirlo.

Saludos y suerte con la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.