Semana Santa 2013


hectorlibra

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Ayer, cuando inicié mi viaje a Murcia desde Madrid, quería probar todos los radares que tengo de camino con el STI-R Plus y con un Valentine One con V1 Connection.

Fuí por la R4 y la AP36.

Qué desilusión! TODOS los Multanova estaban apagados, y sólo me encontré un camuflado, que por cierto estaba muy señalizado... Apagados el de Albacete, Tobarra, Molina y el de la Carretera del Mar Menor. De frente sólo estaba activo el RAI de Archena. El de la MU30 también estaba apagado.

A la altura del Km. 12 de la R4, veo un luminoso que pone "Control de Velocidad en Km. 20". En ese momento pienso: - Estarán de coña, no?

Pues no, en el Km. 20, veo al Exeo azul oscuro con Multanova. Si multaron a alguien, se lo merece por no hacer caso a los luminosos.

Podían estar siempre así, diciendo dónde esta el radar. :smile3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto tiene pinta de titular hipócrita en medio de comunicación más hipócrita si cabe, en plan:

"DGT velando por la seguridad de los conductores realiza controles de velocidad en la operación Semana Santa señalizandolos"

Y en portada una foto de las que decís.

Yo no me creo nada!

Hipocresía. Total

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

Ayer, cuando inicié mi viaje a Murcia desde Madrid, quería probar todos los radares que tengo de camino con el STI-R Plus y con un Valentine One con V1 Connection.

Fuí por la R4 y la AP36.

Qué desilusión! TODOS los Multanova estaban apagados, y sólo me encontré un camuflado, que por cierto estaba muy señalizado... Apagados el de Albacete, Tobarra, Molina y el de la Carretera del Mar Menor. De frente sólo estaba activo el RAI de Archena. El de la MU30 también estaba apagado.

Madrid - Bilbao, todos apagados salvo el del km 50 de la AP68 sentido Madrid y el del km 22 de la A1 sentido Bilbao.

Ningún móvil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues yo el domingo pasado Sevilla-Bilbao, me encontre un movil en la A62 entre salamanca y valladolid, el punto estaba en la base de datos, era un cocche verde me parecio un renault detras de unos arbustos arcen derecho , pero a unos 10 0 15 metros del arcen, flipe cuando vi el coche.

No se ni como lo habrían metido allí. El Sti se porto de maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salamanca-Madrid y Madrid Salamanca.

Fijos encendidos MultaC de las Rozas, y tramo de Guadarrama.

Moviles: C5 matrícula GPY circulando por la A50 (cuando iba hacia salamanca, el iba en sentido ávila, apagado. Y cuando volvía, él iba en dirección salamanca encendido, debía ir a 90-100 por hora, bastante cantoso)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.