solicito informacion


duralex

Publicaciones recomendadas

he leido bastantes post , por lo tanto os pido informacion sobre este sistema (roadpilot )cual interesa problemas q se pueden tener, es fiable ,es mejor q otros ,el camuflaje del modulo no permitido es bueno en fin todo lo q me ayude a elejir uno u otro ,precios , quien me lo montaria en ZARAGOZA , y cualquier cosa q me sea de utilidad . deciros q no suelo salir de ciudad todo loq circulo es por los alrededores de ZARAGOZA y algun viaje q me surja . os doy las gracias por atenderme y espero no dejarme nada en el tintero, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias SISTEMA ya habia visto eso pero como ya sabras en Zaragoza de momento no hay ningun taller q lo monte esmas ni lo conocen , ya me he puesto en contacto con barcelona para evaluar la posible ubicacion de algun taller aqui pero no hay ROAD PILOT hasta septiembre .

tenia 3 occiones

1º 975

2º 660

3º roadpilot

me voy a decantar por road os parece bien la eleccion . un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Joset como sabras el ROAD viene con su modulo de antena aparte ,si no se pone este modulo es un simple avisador GPS . UN SALUDO

Pues a eso me refería, a que el RP es buena elección si lo vas a usar como detector con alguna antena, porque para avisador el Microgo te hace la funcion por unos eurillos menos. Y te preguntaba sobre qué antena tenías pensado ponerle.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joest la antena es la q viene en la pagina del RADPILOT como modulo de antena ya se q algunos empleais la del 975 o la del 960 q se pueden adatar al road no se si tu te refieres ala q coge los 35,5 de los fijos pero esto ya lo tengo con el avisador entonces necesitaria la del 960 creo , o la q viene con el road q yo no se si es igual a la del BELL, UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a aclarar conceptos:

-El RP te avisa de todos los fijos que tenga en la base de datos, independientemente que sean de 34,3, de 35,5 o autovelox, mientras sean fijos Y LOS TENGA EN LA BASE DE DATOS te avisará de ellos. Esto lo hace como avisador que es, igual que el microgo.

Aparte de esto se le puede poner antena para que además de avisador sea detector, y en tal caso las opciones son:

-Antena del 966 (antena Europa, la que viene en la web del roadpilot), con lo que DETECTA todo menos los 35,5. Por lo tanto te avisa de todos los fijos (como avisador que es) y además te avisa cuando detecta emisiones en 34,3, banda K y banda Ku (usada en paises europeos excepto España), ya sean fijos o móviles.

-Antena del 975 (antena España, que se hace compatible mediante el chip TDR), con lo que DETECTA banda K, 34,3 y 35,5. Por tanto te avisa de todos los fijos (como avisador que es) y además tambien te avisa cuando detecta emisiones en cualquiera de estas tres bandas, sean fijos o móviles.

A esto tenemos que sumarle que por ahora todos los radares que hay en 35,5 en España (y creo que los pocos que pudiesen quedar en banda K) son fijos, por lo que si la base de datos está actualizada en teoría te daría igual detectarlos o con la antena porque te avisaría de todas formas con la función mediante GPS. Como te decía antes, el riesgo de la antena Europa es que puedas tener la base de datos sin actualizar o que instalen uno nuevo en 35,5 la noche anterior y que te lo puedas comer al no avisarte y tampoco detectarlo.

Espero haberme explicado bien, porque tenía la sensación que no estaba entendiendo lo que tu me decías, a ver si así igualamos conceptos.

En cuanto a mi experiencia personal con el RP, pues detecta muy bien y avisa perfecto, si bien es cierto que, igual que todos, necesitaría un cono para la antena para ganar distancia, pero me está dando unos 100-150 metros en los fijos (lo cual no es preocupante porque te los avisa con el gps del RP) y sobre 200 en los móviles, que tampoco es demasiado pero para las velocidades que yo ando (suelo ir por autovía o autopista a 150 o 160km/h) es tiempo para hacer una buena frenada y pasar a 130.... Vamos, de momento si lo fue, toquemos madera...

De hecho, ya me tiene salvado de perder 4 puntitos una tarde tonta...

Estoy muy contento con la compra que hice. Esto no te inmuniza para ir a toda galleta y como te de la gana, pero para los conductores normales que simplemente se niegan a ir a 120km/h por autopistas porque sería desaprovechar las infraestructuras y vehículos actuales y porque correrían el riesgo de aburrirse y dormirse, por citar un ejemplo, pues para los conductores normales te salva en muchas muchas ocasiones, no tardas en amortizar la inversión.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Superpilot se supone q todos estaran encendidos porque hay q hacer caja ,bueno si no actualizamos los datos tambien nos lo comemos , un saludo

No siempre estan encendidos yo lo he comprobado en cuanto a la actualizacion hay que estar muy pendiente de realizarla todas las semanas para no tener un disgusto.La antena del 975 te detecta la banda de 35.5 (que solo es usada por algunos radares fijos) y tambien el resto de frecuencias usadas en España.La antena del 966 no te detecta la 35.5 pero si el resto de las utilizadas en España y ademas una banda que se usa en algunos paises de europa (como francia) con lo cual si sales de España mejor la antena del 966.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.