solicito informacion


duralex

Publicaciones recomendadas

Eso si que es cierto.

Dese la entrada del carnet por putos... digo puntos, la gente anda al límite de aguja de la velocidad permitida, colapsando el tráfico de los que necesitan adelantar. Si a esto le sumas que de siempre, la gente se abona al carril izquierdo y no se aparta de él aunque se lo pidan por favor por la tele, se crean situaciones bastante peligrosas.

¿Corregirse?, esto es problema de educación vial, y es lo más dificil de corregir en nuestro país. No respetamos al resto de conductores, por eso yo que voy a 121km/h me pongo en el carril izquierdo y no me aparto porque no me sale de las narices, porque aunque sea despacito despacito, voy adelantando a los que van por el carril derecho a 120km/h, y da igual si entre este que adelanto ahora y el siguiente hay más de 700m de espacio libre en el carril derecho, no me aparto y que se joda el que venga detrás queriendo adelantarme a mi a 133km/h, que ese es un inconsciente y un asesino.

Modo Flanders OFF

Quizá haya menos accidentes desde la entrada del carnet por puntos, pero eso no significa que nuestras carreteras sean más seguras, porque desde luego yo no me siento seguro en ellas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Mi opinión es que en vez de enseñar a la gente a conducir mejor para poder ir más rápidos, lo que están consiguiendo es conducir más lentos, pero no mejor.

La Administración, como siempre, es muy hipócrita: lo primero que hace es aprobar a todo el mundo en una prueba, el carnet de conducir. Esto no ocurre en ninguna otra prueba académica o no académica del mundo: que todos aprueben. Le interesa economicamente que todo el mundo apruebe para que compre un coche ( impuestos ) y gaste gasolina ( impuestos ). Son todo ingresos para la Administración.

Como sabe que al aprobar a todo el mundo hay un tanto por ciento de gente que no sabe conducir, lo que hace es poner trabas: límites de velocidad, carnet por puntos, denuncias ..... o sea, más ingresos. La Administración nunca pierde, es ventajista por naturaleza y muy cínica, ya que muchos de los muertos en carretera son por su culpa, por no haber sabido darles en una Autoescuela los conocimientos suficientes y el nivel suficiente para conducir bien por una carretera. Y repito, conducir bien no es conducir lento.

Saludos.:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:):meparto::)

¿Van a empezar a enseñar a conducir de verdad?, porque mira que hay cada uno en la carretera...

O mejor, creo que van a crear las "pere-escuelas", son como autoescuelas pero siguiendo el ejemplo de a la que fue pere: No te sacas el carnet, no aprendes ni las señales, te ponen un coche con chofer oficial para que puedas saltarte todas las normas de circulación, pero te dán el título que te acredita a decir tantas cuantas tonterías te vengan a la cabeza sobre el tráfico y como "solucionar" los problemas de nuestras carreteras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.